No le gustaba ver cómo Yashiro desviaba su mirada pero, por el momento, se conformaba con haberle dado un pequeño beso en la mejilla, aunque realmente deseaba más que eso.

Acariciaba con dulzura las mejillas de su amada, le enloquecía mirar como con cada roce su rostro se tornaba más y más rojo. Era espectacular a sus ojos.

Tan cautivado la observaba en silencio, realmente deseaba que el resto del día fuera así, y por su parte, no le importaba perder su asistencia perfecta si es que a cambio podía estar esas horas al lado de su amada Yashiro.

—Eres... eres tan- —no logro completar su frase gracias al ruidoso sonido que hizo la puerta al abrirse.

Tras ello, la dejo a un lado con indiferencia. Observo como un joven con el uniforme de secundaria entraba al lado de un profesor y la encargada de la enfermería.

Sentaron al joven en una silla e inmediatamente buscaron lo necesario para tratarlo, pues a simple vista se notaba la gravedad de los golpes, incluso su mejilla izquierda sangraba por una gran cortadura.

Akane le dió igual aquel chico, pues en su mente estaban las palabras: "no es asunto mío", y claramente, preferiría centrarse en su adorada Yashiro la cual si mantuvo un interés en la situación, la noto preocupada, cosa que se le hacía linda de ella mostrar preocupación por un chico pero esa misma situación que le causaba frustración, no le gustaba que ella se preocupara tanto por alguien que ni siquiera conoce y más si está el a su lado, pues ¿no puede ser el la única persona por la cual ella vele?

Sus celos se empezó a notar, así que la tomo del brazo.

—¿Ya estás mejor, no?, vamos a clases, no quiero llegar tarde por tu culpa.— tras lo dicho hizo que ella se levantará, con un poco de tacto para evitar que ella se lastimara nuevamente,— Con permiso.— dijo para proseguir a salir de allí.

No la soltó en ningún momento hasta que llegaron al salón de clases, habían llegado justo cuando sonó el timbre.

[...]

Durante las clases noto su notorio cambio de actitud pero le daba nervios preguntar. Siguió su tarde tal cual normalmente, las clases pasaron y en la hora de descanso estuvo con su mejor amiga: Aoi. Aunque, en ningún momento salió de su cabeza la duda de saber porque de un momento a otro la actitud de Akane cambio.

Fue así hasta la salida, por suerte no tenía club ese día así que regresaría a casa con Aoi, se sentía un poco tranquila y también inquieta, ya que de igual manera, pensaba en como decirle a su querida amiga que se había besado con Akane, que por suposición, creía que su amiga gusta de él.

Perdida en aquellos pensamientos, chocó accidentalmente con alguien, haciendo que su lapicera cayera al suelo.

—¡Lo siento mucho!, estaba distraída y... y...— se quedó muda tras ver a aquel guapísimo joven que amablemente levanto su lapicera y se la entrego,— G-Gracias...

—De nada.— dijo con una gran sonrisa.

Dicha sonrisa que flecho el débil corazón de Yashiro ante los chicos lindos, aunque este lo reconoció desde el primer instante, pues se trataba del alabado presidente del consejo estudiantil, Minamoto Teru, era imposible no reconocerlo y admitía que luce más guapo de cerca.

—Disculpe pero, ¿Akane ya salió de su salón?— pregunto amablemente.

—¿Akane?, no lo se, c-creo que no.— respondió sin dejar de admirar a tremendo chico que tenía delante suyo.

—Muchas gracias.— dijo para seguir su paso, pero fue detenido del brazo.

—¡Mi nombre es Yashiro Nene!, u-un placer...— exclamó con vergüenza y sin poder mirar al mayor por los nervios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

༄ Tulipanes ꨄ︎ Akane&Nene Where stories live. Discover now