𝗮𝗳𝘁𝗵𝗲𝗿 𝗵𝗼𝘂𝗿𝘀 ── virgin.

1.2K 124 1
                                    

virgen!choso que no sabe por qué siente calor un día cuando te mira, algo se mueve en su pantalón y su cara se pone rosada de… ¿vergüenza?, no comprende estos nuevos sentimientos que conlleva tener un cuerpo humano y no sabe por qué se muestra reacio a preguntarle a alguien al respecto, al menos a ti no, él no podía pedírtelo, ¿y si pensaras que era raro o espeluznante?, ¿por qué le importaría que pensarás eso?, nunca le han importado tonterías como lo que los demás piensen de él.

y cuando finalmente confía en su hermano menor Yuji, le dice algo que no sabe si es aterrador o emocionante.

──Es normal hermano, simplemente te gusta. ── le dice como si fuera la cosa más obvia del mundo.

──Y cuando te gusta alguien, a menudo te hace sentir uh... caliente. ── dijo Yuji sonriendo, choso se avergüenza cada vez más cuando Yuji le cuenta los conceptos básicos de los pájaros y las abejas.

y ahora choso esta en su cama, duro como una roca en ropa interior después de pensar en ti durante demasiado tiempo.

pensó en lo que Yuji le dijo que hiciera cuando su polla comenzara a sentirse rara, tenía que "masturbarse", lo que su hermano le había dicho que "aliviaría el dolor en su polla pero empeoraría sus sentimientos por ti."

choso suspiró y su mano caminó hacía abajo para tocar su polla, sin llegar aún a su ropa interior, contuvo el aliento.

era terriblemente sensible. patético.

pensó en ti mientras se frotaba con la mano, pensó en cómo te veías cuando te reías, en tus bonitos ojos, los más bonitos que había visto en sus casi 2OO años de vida, se estremece y cuando vuelve a mirar hacía abajo ya se está formando una mancha húmeda en su ropa interior, justo donde colocó la punta.

se siente sucio, se siente un pervertido, pensando en su linda amiga mientras hacía algo tan desagradable.

se siente mal, pero lo necesita, lo anhela.

de mala gana se baja los calzoncillos y observa cómo su polla salta y le duele.

piensa en ti otra vez, en aquella vez que tropezaste con tus propios pies y pusiste tu linda manita sobre su pecho para no caer.

tocandose la punta se queja, mierda, es rojo y sensible y se filtran pequeñas gotas de lo que él supone que es pre-semen, comienza a jugar consigo mismo, agarrando su longitud suavemente y acariciándola una vez, se levanta la camiseta y se la mete en la boca, para no hacer mucho ruido.

comienza a acariciarlo lentamente, arriba y abajo, simplemente haciendo lo que se siente bien, escupe en su mano y se la lleva a la polla para seguir masturbándose, está tan desesperado por agradarte, por que lo toques, por que sea tuyo, y que tú seas suya.

cierra los ojos y te imagina a su lado, con tu mano más pequeña reemplazando la suya, acariciándolo y diciéndole que lo amas, piensa en besar tus bonitos labios y sostener tu lindo rostro en sus manos,  piensa en estar dentro de ti, su polla se contrae mientras gime, derramando su carga pegajosa sobre su estómago mientras todo su cuerpo tiembla, se queda mirando su desorden, respirando pesadamente mientras baja de su euforia.

él te quiere tanto que te necesita.

y Yuji tenía razón, el dolor en su pene ahora blando desapareció, pero el dolor en su corazón solo empeoró.

𝗮𝗳𝘁𝗲𝗿 𝗵𝗼𝘂𝗿𝘀, choso kamo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora