Un Trato Impío

122 23 9
                                    

POV Ajax


Asentarme en mi nuevo...reset, fue más fácil de lo que había previsto, tardé apenas 1 mes en ganar el lugar como alguien reconocido, "el tipo de los tragos", "el que sabe lo que quieres", y cosas de ese estilo. Ayuda mucho el dominar la preparación de las bebidas casi con los ojos vendados.

Normalmente uno no memoriza lo que toma cada persona, salvo que dejen buena propina o haya algo que sea realmente llamativo de estas. Pero a mí se me hizo una costumbre el recordar cada ínfimo detalle de lo que hago, tanto por lo que cambio como lo que provoca o no, tengo que recordarlo todo para no repetir los mismos errores otra vez.

Y heme aquí, detrás de la barra de madera rojiza barnizada y pulida, con el típico gesto reconocible de limpiar un vaso inmaculado para dar una imagen reconfortante y genérica. la sensación que transmite ayuda a la comunicación, las botellas detrás de mí en la estantería era otro detalle que resaltaba más mí estética de bartender, debajo de la barra es donde guardaba los tragos especiales.

Y con especiales me refiero a los tragos que le gustan a las personas que tiendo a reconocer y que me pueden ser útiles, en cuyo caso, mí fuerza ya va en aumento, lento, pero seguro, sin embargo va demasiado lento...

No tengo apenas la mínima posibilidad si quiera enfrentar a un demonio por encima del promedio, incluso con mis conocimientos. No puedo depender de la influencia de otras almas condenadas para aumentar mí fuerza rápidamente, convertirme en un Overlord con estos medios fue estúpidamente cancino y tardado la primera vez que lo intenté, así que recurrí a otras prácticas...

Consumir cuerpos.

No soy caníbal, ni siquiera lo había considerado, no me como a la gente, más bien...las asimilo. Aun así, si quisiera ponerme a nivel de los Soberanos solo necesitaría consumir unos cuantos cadáveres para fortalecerme...

Unos cuantos de miles... quizás millones en mí estado actual, y...pese a que mucha gente muere a diario en el infierno, a veces por su propia mano, nos encanta volver a matarnos unos a otros, está… difícil conseguir esas oportunidades que me permitan aprovechar todo su potencial.

Mí hemomancia requiere de cierto consumo para evolucionar de su estado actual a la hematomancia, para poder asimilar carne y huesos.

¿Por qué  haría eso? Porque podría comprimir y magnificar mis fortalezas físicas con la fuerza, resistencia y poder de múltiples cuerpos, condensar sus formas en la mía para transformar mi cuerpo actual en algo nuevo y más poderoso...

Pero se ve como algo realmente lejano, estoy dependiendo de métodos muy tradicionales y lentos...necesito algo nuevo, salir de mí zona de confort, este método que empleo es seguro pero también de bajo rendimiento, tardaría como mínimo unos 6 años en posicionarse en la parte más baja de los Soberanos.

Eso si no me matan antes.

Si quiero enfrentar a los ángeles de una vez por todas, estoy cortó de tiempo, quedan 5 meses para el exterminio, y voy demasiado lento...

-Hola cachorrito, ¿No estarías dispuesto a regalar un trago a este bonito amiguito?-. Una reconocible voz con un tono juguetón irritó mis oídos.

-Paga tu trago Angel Dust, ya te lo dije-. Respondí con simpleza sin siquiera mirar en su direccion mientras preparaba su trago favorito.

-Awwww, vamos Jax, solo por esta vez.- Dijo intentando poner ojos grandes y tristes de perrito.- ¿Somos amigos no?

Es algo difícil considerando que eres un araña infernal.

-Nop, definitivamente no recuerdo tener ese tipo de relación contigo- Comente viendo como mis palabras desinflaron su acto ganando una clara exasperación.

Hazbin Hotel: Enjuaga, Lava y Repite...repite, repite y repiteWhere stories live. Discover now