IX

272 21 2
                                    

Hola, aquí continúa esta historia

Les dejo una visual de Nat con pelo largo y muy divino

Les dejo una visual de Nat con pelo largo y muy divino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


~Max POV~


¿Cómo puede un niño- Nat, cambiar tan drásticamente? Se ve tan diferente. Se ve... Es que.... Tan... Está precioso, se ve grande. No parece el mismo. 


¿De qué conversa con James hace tanto rato? Se ríen... ¿Están coqueteando? ¿Por qué está vestido de esa manera? De un día para otro desaparecieron esas ropas grandotas y ahora se ha vuelto todo... todo... Así. Bueno, se ve.... ¡Diablos! se ve lindo, lindo de verdad, no puedo quitarle los ojos de encima.


Pasé a darle instrucciones al cajero y por pura casualidad lo vi. La verdad es que vi a James conversando con un chico muy atractivo. Tuve que mirarlo varias veces para reconocer que era Nat. Me quedé literalmente boquiabierto, mirándolo. Hasta ahora... Viste de forma diferente... Ha pasado mucho rato y sigo aquí, inventando excusas para conversar con Luis o con Matthew, el cajero. Sólo para poder seguir viéndolo. Gesticulan y parecen estar muy entretenidos.


—Hola, Nat... James. —Mis pies caminaron solos, juro que yo no les ordené que vinieran hasta donde ellos estaban.


—Hola, Max. ¿Cómo estás? —Nat me mira como... Como si fuera cualquier persona. 


Pero ¿qué pasó con esa mirada especial con la que siempre me recibía? Llena de ilusión. Esperaba esa mirada, no me había dado cuenta que la recibía, hasta ahora en que no la tuve.


—Bien, todo bien. Y tú, ¿cómo andas? —De nuevo, yo no lo pensé y mi cuerpo actuó solo cuando me estoy sentando a la mesa en la que los chicos estaban conversando.


—Maravillosamente bien. —Sonríe. Su rostro se ilumina entero cuando sonríe, sus ojos de miel tienen chispitas brillantes y sus mejillas tiene un precioso tono rosa.


—No los estoy interrumpiendo, ¿o sí? —De pronto me siento extraño imponiendo mi presencia entre ellos.


—No, para nada —Se apresura a contestar James—. De hecho Nat me estaba contando lo bien que le ha ido. 


¿En qué? ¿El colegio? ¿De qué me he perdido?


—Creo que lo perderemos para siempre. Pero bueno, Nat ya dejó de ser un niño, es la ley de la vida, ¿no? —Con un gesto completamente teatral, James se pone de pie y se aleja con el rostro sufriente. 

[MaxNat] Baby PassionWhere stories live. Discover now