capitulo 3

121 10 0
                                    

Capitulo 3

Año 283 d.c.

Viserys lo sabia, sabía que todo se iría a la mierda, lo bueno es que lo había presentido días antes de que su padre lunático diera la orden paranoica de no dejar entrar ni salir a nadie de la fortaleza roja, por lo que llevado por sus instintos, había agarrado a Elia, a su sobrina Rhaenys y su hijo Aegon, porque si, sabia que el “hijo” de su hermano era en realidad suyo, pero eso lo sabia solo el y Elia. Y los había sacado a todos por los túneles secretos que había en la fortaleza y que el y su hermana conocían todos, al haberlos aprendido en caso de emergencia. Sorprendentemente Jaime, su buen hermano, los había ayudado a escapar hasta el barco y de ahí viajaron hasta roca dragón donde ya se encontraba su madre, quien se había ido desde hace lunas atrás para pasar su embarazo con tranquilidad y también por protección, lo único que había hecho bien su padre.

-¡Viserys!.-exclamo su madre en cuanto lo vio entrar a la fortaleza de roca dragón.

-madre, me alegro tanto de verte.-dijo Viserys muy feliz de verla y le correspondió el abrazo gustoso. Con algo de molestia se separado del cálido abrazo de su amada madre.

-Elia, también me alegra mucho verte a ti y a los niños.-dijo Rhaella muy feliz de también ver a su buena hija y sus otros nietos sanos y salvos, por lo que no dudo en ir abrazarla también, abrazo que fue correspondido por la princesa de Dorne.

-también me alegra mucho de verte bien.-dijo Elia.

- ¿Daenerys ha regresado ya?.-pregunto Viserys, odiaba tener que interrumpirlas pero ya después de limpiar esta mierda, tendrían mas tiempo de hablar.

-aun no, pero tu hermana mando cientos de barcos por delante. Y tres de ellos, abarcaron en roca dragón, y en ellos venia varios sanadores que tienen órdenes de cuidarme y atenderme en todo momento. Además también en ellos bajaron lo que parecían soldados con extrañas armaduras negras.-explico Rhaella.

-es bueno que lo hiciera, yo tampoco confió en el inútil bueno para nada de Pycelle y la protección extra de inmaculados también es algo muy bienvenido.-dijo Viserys mientras asentía complacido de la decisión de su hermana al traer sanadores muchos más confiables y útiles que el llamado “gran” maestre, que no hacia mas que fallar y fallar en atender a su madre. Luego de esta ridícula rebelión que ocasionaron de nuevo su imbécil hermano y su loco padre, se encargaría personalmente de investigar a Pycelle y si descubría algo turbio en atender a su amada madre, bueno, lo mataría con sus propias manos pero antes lo haría sufrir lenta y muy dolorosamente durante varias lunas y todos los días, siendo dos lunas por cada bebe que perdió su madre por su culpa, antes de darle la misericordia de la muerte, aunque no sin dársela con mucho dolor y crueldad.

-si eso es lo que me dijo Cersei.-

-espera, ¿Cersei y mis sobrinos esta aquí?.-

-si, ella y los niños llegaron en uno de los tres barcos que abarcaron en roca dragón hace tres dias.-

-y entonces ¿Dónde demonios se encuentra Daenerys?.-

-mi tonta esposa nos mandó por delante ya que dijo que tenía que buscar algo que nos ayudaría a tener la ventaja.-dijo repentinamente una voz muy reconocida por todos los presentes.

Cuando Viserys y Elia miraron a Cersei después de varios años de estar viviendo en otro lado del mar con Daenerys, se llevaron una gran sorpresa, ya que esta había cambiado. La gran dama de alta sociedad había desaparecido para dar paso a una mujer nueva, una mujer mas endurecida, ruda y feroz……..como toda mujer guerrera Dothraki, y que el vestido de alta costura que usaba no le quitaba nada de su nuevo yo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nunca Despiertes al Dragón dormido Where stories live. Discover now