"Un adiós se convertía en un reencuentro"

4 0 0
                                    

*Pov Yo*

Ya perdí la cuenta desde que entre a clases,todo se volvió monótono para mí. Simplemente era despertarme,levantarme, alistarme, tomar el transporte y llegar al instituto; llegaba y esperaba a mis compañeros en el salón,en el receso podría estar escuchando música y veía a la gente pasar; pensé que todo estaba bien pero...¿Cómo pasó?,me preguntaba.
De repente tenía un mensaje tuyo en mi WhatsApp, que decía:"Hola,podemos vernos en las escaleras de la torre C al lado del ascensor en el segundo piso,por favor es importante"... Quedé helado,no podría ser verdad,me debí apretar el brazo para poder pensar que era verdad,me dolió así que si era verdad.

Con muchos nervios caminé hacia aquel lugar,me sudaban las manos y las escaleras comenzaban hacerce eternas y derrepente....Llegué donde tu estabas sentado en las escaleras continúas esperando,con aquel jockey puesto en tu cabeza,me quedé estático en mi lugar sin moverme y me faltaba la respiración cuando tú te me acercaste a mí.
Te diste cuenta fácilmente que comencé con una crisis de ansiedad,me abrazarte fuertemente contra tu cuerpo y me susurrabas al oído diciendo que estabas ahí para mí. Te creí y te correspondí el abrazó.

Pasaron los segundos y minutos, no sé si pasaron horas o era idea mía pero nos quedamos abrazados y nos sentamos yo encima de tus piernas mientras tú me dabas mimos en mi cabello,yo nervioso mordía mi labio y ninguno decía nada;cuando de repente yo miraba hacia la pared para calmar mis nervios siento tu cálido aliento en mi cuello,solté involuntariamente un jadeó al sentir tu lengua en mi cuello y me aferre a tus hombros cuando comenzaste a besar mi cuello despacio y sin apuró casi como burla pero en el fondo algo en mi me decía que no era eso,no era broma pero tampoco podía decirse que era la verdad.

Ya no sabía que pensar,estábamos solos sin nadie a nuestro alrededor sin parar me pegaste a tu cuerpo y comenzaste a darme pequeñas mordidas en mi cuello mientras yo te daba más acceso a mi cuello para que siguieras,perdimos la noción del tiempo solo volvimos a la realidad cuando sonaron nuestras alarmas en nuestros celulares avisando que debíamos ir a nuestros salones,me alejó un poco de ti y veo deseo en tu mirada y arrepentimiento ¿De que?, no lo sé pero sin evitarlo besé tu mejilla y me puse de pie,nos miramos y ambos fuimos por caminos separados. Aunque antes de entrar en mi salón de clases me llegó tu mensaje diciendo: "No será la última vez que pase lo que pasó,recuerda que soy una serpiente vestido de león"
Simplemente sonríe por ese mensaje y la referencia al mundo que ambos nos gusta (Harry Potter❤️) y entre a mi salón,tuve que ponerme una bufanda ya que dejaste marcas y prestaba atención a mi clase pero mi mente estaba en lo succede quien iba a pensar que un "Un adiós se convertía en un reencuentro"

Siendo un chico trans y me enamoré de un amigo trans?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora