Capítulo unico

345 36 236
                                    

En términos, generales Harry era feliz.

Desde la derrota de Voldemot la vida de Harry ha sido pacifica dentro de lo que cabe.

Y es mucho decir ya que él esperaba muchísimo más drama por ser el "salvador del mundo". Aunque tal vez sea porque principalmente lo ignoraba y solo trataba de vivir normalmente.

Gracias a su participación en la guerra no necesito terminar la escuela para poder entrar a la academia de Autores. Lo mismo fue para Ron, la única que si termino la escuela fue Hermione, y obviamente siendo la mejor de todos

Y lo que más le gustaba a Harry es que en la academia no recibieron ningún trato especial por ser el salvador del mundo mágico.

- Harry, ¿cuándo regreses puedes traer más Leche? Olvide comprar más en la mañana - dijo Cedric del otro lado de la mesa mientras guardaba unos papeles en un maletín

Otra cosa que Harry agradecía mucho era tener un novio tan increíble como Cedric. El y Cedric se habían acercado en su tercer año cuando Harry tuvo problemas con pociones y Cedric lo ayudo bastante, después de eso se volvieron amigos y en su cuarto año fue Cedric de los pocos que le creyeron cuando paso el asunto del cáliz.

Aunque ese también fue el año en que Harry creyó que lo perdería para siempre, agradecía que Cola gusano tuviera tan mala puntería y no pudiera realizar una maldición asesina como era debida.

Harry de verdad agradecía muchísimo eso.

Cedric sobrevivió y desde entonces no ha dejado a Harry. Siempre siendo un gran apoyo para el que le da claridad incluso cuando Ni el mismo puede verla.

Al final no pudo evitar enamorarse de él. Aunque tampoco quería perder su amistad.

Fue antes de irse con Ron y Hermione a buscar los Horrocrux que Cedric se acercó a él en la boda de Bill y Fleur. Harry no le había dicho que se iría, pero Cedric, tan brillante como siempre, logro descubrir sus planes e intento detenerlo, o aunque sea que le permitiera ir con él.

A Harry le hubiera gustado que Cedric lo acompañara... Pero era muy peligroso. Ron y Hermione le habían dicho que iban con él y no le dieron más opción. Pero Cedric...

Cuando Cedric vio su vacilación no siguió insistiendo. Pero hizo prometer a Harry que regresaría a su lado, sin importar que, Harry iba a hacer una broma para aligerar el ambiente y ocultar el hecho de que no era seguro de que pudiera volver, pero esa broma murió en cuanto Cedric beso sus labios con amor y dulzura, tanto así que Harry pudo contener las lágrimas al regresarle el beso, esperando a que el beso pudiera trasmitir sus sentimientos.

Después de eso Cedric le hizo jurar que regresaría y después se separaron. Fue una gran tortura separarse por tanto tiempo y cuando lo volvió a ver en la batalla de Hogwarts no hubo ni tiempo de saludarlo.

Fue después de la batalla que finalmente pudo abrazarlo, Cedric lloraba y le gritaba que nunca volviera a hacer algo tan estúpido en toda su vida. Y después de reprocharle un muy buen rato, le dio un gran beso enfrente de todos... Y él se había quejado de Ron y Hermione.

- ¿Harry? ¿Hola? ¿Me estas escuchando? - Las palabras de Cedric lo regresaron de sus recuerdos. Cedric lo miraba un poco preocupado pero también divertido. - ¿Todo en orden? ¿Escuchaste lo que dije?

- Eh... ¿Hola? - Solo atinó a decir con un leve sonrojo en las mejillas.

Cedric se rio divertido mientras levantaba el mentón de Harry para poder darle un beso en los labios.

- Te pedí que compraras leche al regresar de con Ron y Hermione, tonto - Dijo Cedric con una de sus encantadoras sonrisas al separarse de Harry

- Oh... Claro - Dijo Harry con las mejillas rojas - Perdón, me distraje

DoppelgängerWhere stories live. Discover now