7. Estrellas 💫

3 0 0
                                    

«kageyama estaba preocupada aunque era raro para él sentirse así, así que dicide para dejar de pensar en ti y olvidar los sentimientos de nostalgia, kageyama camino hacia el parque viéndote desde lejos, observo que estabas llorando en silencio y solo viendo las estrellas, kageyama dicidido a hablarte»

"veo que también puedes ver las estrellas, deberías limpiar tus lágrimas, una chica como tú no deja que la hagan llorar o es algo más?"

-kageyama, estaba a tu costado sin estar sentado pero miraba a las estrellas pensando el porqué lloras-

"Tobio.. Me enteré que hace 1 año fallecio tu abuelo.. Creo que también me entiendo ese sentimiento cuando la persona en la cual te apoyas se haya ido de tu lado.."

-kageyama estaba sorprendido por lo que dijiste mientras se sentaba a tu lado con nervios mientras con su mano limpia tus lágrimas-

" Vaiolett-san, comprendo lo que estás pasando.. Es un sentimiento que no podrás olvidar con facilidad pero te motiva a perseguir tus sueños.. Esos sueños que te inculcó tu abuelo"

-kageyama estaba nervioso pero lo dijo, no tenía la intención de molestarte y menos fastidiar. Solo quiere ayudarte en ese momento difícil como un amigo del pasado-

"tienes razón, Tobio.. Veo que has madurado un poco, coco"

-le das una sonrisa cálida a Kageyama haciendo que este se sonroje-

"coco!? Yo no soy un coco, boba! Además estás pasando por un momento difícil, tomate con calma.. Supongo que tu apellido te hace ganar estatus pero también pierdes ciertas libertades, no?"

-kageyama te miro con curiosidad pero sus mejillas siguen sonrojadas mientras se pierde el tus ojos turquesas -

" Tobio, un clan o familia con procedencia no define como eres.. Lo que realmente difine como eres, es tu mismo y te digo coco porqué sí! " "tanto te gusta mirarme a los ojos? Es que te gusto o que?

- lo dices en tono de broma hasta que kageyama evita mirarte y no puede hablar por los nervios que lo carcomen, su sonrojo era demasiado evidente, haciendo que rías dulcemente mientras kageyama te mira -

"Ya no soy aquel niño que siempre espero estar a tu lado siempre y menos estoy interesado en el amor... Tú misma me lo dijiste.. Cuando rompiste tu promesa"

-kageyama lo dijo un seco y serio pero también sonrojado te mira a los ojos -

"sabes que nunca quise romper esa promesa.. Te dije que volvería y estaremos juntos para siempre porqué desde los 4 años de edad estuvimos unidos siempre.. Me gustaba pasar tiempo a tu lado y jugar vóley.. Me encantaba tu forma tímida de ser y tu sonrisa.. Estaba enamorada.. Supongo que solo era una niña que no sabía lo que hacía.. Perdón si no pude cumplir por completo esa promesa"

-tomaste y respiras profundamente mientras los ojos azules de Kageyama y los tuyos se perdían mutuamente -

"entonces, si hacemos otra promesa solo que tendrá un castigo por romperla." "el que rompa la promesa tendrá que hacer lo que diga el otro sin importar sea malo o bueno, estás de acuerdo?"

-tus ojos brillaron y en tus pupilas se forma una estrella mientras le das una sonrisa a Kageyama -

"estoy totalmente de acuerdo sin embargo cuál sería la nueva promesa? Yy ahora mismo quiero ser libre... Más libre"

-kageyama te miro confundido hasta que se dio cuenta lo que tratas de decir así que con nervios lo dijo -

" no nos volveremos a alejar y que estaremos juntos.. Hasta que la vida nos digas que partimos a mejor vida"

-kageyama sonaba serio en lo que decía pero tratabas de reírte pero soltaste un chillido adorable -

" creo que estas loco por pedir semejante promesa! Sin embargo estoy dispuesta a cumplir, querido amigo!"

-con un tono juguetón le dijiste aceptando una promesa que tal vez no puedas cumplir, kageyama se sonrojo por completo viendo que aceptas su promesa -

" todo está hecho, Vaiolett-san" "esto me recuerda cuando teníamos 8 años y nos quedábamos hasta tarde y veíamos las estrellas y me di cuenta que tu belleza era irreal"

-te sonrojaste sutilmente mientras mirabas a las estrellas junto a Kageyama viendo que físicamente ha cambiado era más alto que tú -

"algo me dice que tal vez esos sentimientos románticos pueden revivir o renacer! Además veo que has cambiado mucho! Estás más alto? Cuánto mides?"

-kageyama estaba nervioso pero se sentía un poco más tranquilo a tu lado recordando lo reconfortante que era y se sonroja ante tus halagos o bueno kageyama lo considera halagos-

" mido 1, 80.. Además no veo que no has cambiado en nada! Sigues igual de enana!"

-lo miraste enojada pero sorprendida al saber que media era alto, tus mejillas se ruborizan sutilmente-

"ah, sí? No soy tan enana, tonto! Yo mido 1,65! Y tu sigues en esa actitud, cabeza de coco!"

-dijiste en forma de broma y provocando el enojo de Kageyama-

«paso exactamente una hora entera mientras hablan sobre su vida personal en un principio era solo burlas hasta que hablaron sobre sus logros y miedos, había algo que kageyama no te había dicho pero no le diste mucha importancia y al final te acompaño hasta tu casa pero tu insistías que era necesario, intercambiaron de números y ahora parecía perfecto o pasaría algo terrible?»

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

🧸. Hola! Ahora kageyama esta más involucrado sin embargo aún no sean establecido como pareja, kageyama pudo expresar con tranquilidad algo que no pude hacer con alguien más..
🧸. Un dato curioso es que la hora que Vaiolett llego a su casa fue como a las 10 de PM, por kageyama tuvo miedo que te pasara algo y te acompaño tal vez porque le guste estar a tu lado pero kageyama no puede aceptar tan fácil el amor.

Posdata : gracias por seguir leyendo! Espero que le haya gustado! Cuídense 🕴️

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jan 31 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

«Siempre serás mi Luna»Où les histoires vivent. Découvrez maintenant