capitulo 1

180 9 0
                                    

Nota: los errores y faltas de ortografía, las corregiré después.

____________________________________________

Capítulo 1

Año 279 d.c.

Daenerys miraba con extremo aburrimiento a los invitados de la gran celebración del compromiso entre su estúpido y melancólico hermano menor Rhaegar, un alpha débil si se lo pregunta, con la hermosa princesa de Dorne; Elia Martell. Podía ser su hermano y todo, pero Daenerys sabía que el no se merecía a Elia, no era mas que un débil Alpha que no le hacía frente al loco y patético de su padre, ya que había tenido varias oportunidades para derrocarlo y tomar el trono, pero en cambio se encontraba obsesionado con una estúpida profecía que creía fielmente que el seria el responsable de traer a los dragones a la vida, si solo supiera lo equivocado que esta.

Y además, se había dado cuenta que su idiota hermano también se encontraba obsesionado con la perra de Stark, no sabía si en verdad se había enamorado de ella o solo era un medio para hacer realidad su tonta profecía. Sea como fuera, Daenerys no se había quedado con los brazos cruzados esperando a que el imbécil de su hermano hiciera algo, por lo que cuando cumplió 12 días de nombre, comenzó a poner sus planes en marcha.

Y gracias a sus recuerdos de su anterior vida, supo lo que tenía que hacer. Así que aprovechando que su estúpido padre no la había vuelto su heredera a pesar de haber nacido primero y también siendo un Alpha, se marchó a Essos, donde puso en marcha sus planes. Y ahora después de años de duro trabajo, habían dado sus frutos.

Aunque nunca imagino que se enamoraría en secreto de Elia Martell con quien se había hecho una muy buena amiga con el pasar de los años, pero nunca lo dejo ver, y se vio obligada a contraer matrimonio con Cersei maldita Lannister, dos años atrás, donde fue obligada a regresar a Poniente por su padre. Al parecer su padre había aceptado la propuesta de matrimonio de Tywin Lannister con su hija a cambio de reconstruir Summerhall, lo cual el viejo león cumplió y a cambio su padre la obligo a casarse con Cersei en lugar de que lo hiciera Rhaegar. Sí que los dioses tenían el sentido del humor muy retorcido, pero aun así, a pesar de su odio e ira hacia los asquerosos Lannister, decidió que si quería tener al menos un matrimonio decente y pacífico, al menos debería darle una oportunidad a esta Cersei quien aún no se había vuelto la escoria que había sido en el futuro. Y ahora las dos tenían un hijo juntas; el príncipe Daemon, de un día de nombre.

Y aunque aun no amaba a Cersei, ciertamente le había agarrado un gran cariño hacia ella, y además no dolía que sorprendentemente se encontraba muy atraía hacia ella, al menos ya era algo.

-felicidades hermano y su Alteza, espero que sean muy felices con su próximo matrimonio.-dijo Daenerys cuando se acercó donde se encontraba su hermano con la hermosa princesa de Dorne. Junto a ella agarrada de su brazo se encontraba su esposa.

-gracias hermana, y les deseo lo mejor para su segundo hijo.-dijo Rhaegar con una sonrisa mientras miraba el pequeño bulto que apenas se notaba en el estómago de Cersei.

-gracias mi príncipe, estamos muy felices de esperar a nuestro segundo bebe.-dijo Cersei.

-¿cuanto tiene mi señora?.-pregunto Elia sonriendo, se encontraba muy feliz por su pronto buena hermana. Ella sabia que Dany amaba a los niños y era muy buena con ellos, así que no tenía duda que sería buena madre, y también una buena esposa, ya que la peli plata era muy protectora, cariñosa y leal con aquellos que consideraba suyos, a pesar de los rumores de ser un monstruo cruel con sus enemigos.

-tres lunas, su alteza.-dijo Cersei mientras acariciaba su estómago, y sin darse cuenta sonrió feliz.
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Año 280 d.c.

-parece que estas en un funeral en lugar de una boda hermanito.-dijo Daenerys con algo de burla mientras se acercaba a su hermano Viserys que tenia una mueca como si hubiera chupado un limón muy agrio, y quien ahora era su hermano menor por al menos 4 años, y al parecer había nacido mucho años antes de lo que había sido anteriormente.

-*no es justo, ¿Por qué Rhaegar tiene que casarse con ella? Es un imbécil, no se la merece, no la tratara como se debe*.-dijo Viserys entre dientes en Valyrio mientras miraba muy molesto a su hermano mayor del brazo de su ahora esposa.

-*te entiendo, pero no debes dejar ver que eso te afecta hermano. Solo le darás algo de qué hablar a estas serpientes ponzoñosas*.-dijo Daenerys con indiferencia, aunque por dentro también se encontraba algo molesta por eso. Pero por mucho que le duela o la enoje, no hará algo estúpido como robarse a Elia o algo así. En primera por que nunca le haría pasar esa situación a Elia, a quien no solo tenía sentimientos por ella sino que también es una de sus amigas muy preciadas y no iba a poner en peligro su amistad solo porque no puede controlarse. En segundo, aunque no lo quisiera se encontraba ya casada, y aunque aún no amaba a su esposa, le tenía cierto respeto y fidelidad, además de que también tenía tres hijos con ella y tampoco pensaba ponerlos en peligro por alguna estupidez suya.

Y también estaba el hecho de que irónicamente Viserys también se encontraba muy enamorado de Elia hasta el punto de que llego hablar con su padre en privado antes de que se comprometieran Rhaegar y Elia, para que fuera el quien se casara con la princesa de Dorne en lugar de Rhaegar. Pero como el rey es un completo imbécil con una enorme cabeza llena de delirios de grandeza, locura y paranoia, y que no le gusta ver a nadie feliz más que a el mismo, le negó la petición de Viserys.

Al menos no lo han obligado a casarse aún.

-[lose pero no puedo evitarlo. Hay a veces que no puedo evitar odiarlo un poco, siempre lo ha tenido todo. Nunca ha sufrido como nosotros, ni en la anterior vida y ni ahora.]-dijo Viserys en el idioma Dothraki para que nadie mas que su hermana lo entendiera.

Asi, otra cosa que sucedió además de ligeros cambios de edades, es que Daenerys no fue la única de su familia en renacer en el pasado con sus memorias de su vida anterior, Viserys también lo había hecho, y entre los dos habían hecho planes y los habían estado llevado a cabo en secreto para salvar a su familia e incluso su hermano logro vincularse con uno de sus hijos escamosos y lo cual sin duda fue una gran sorpresa. Pero ninguno de los dos previno que se enamorarían de la misma mujer, pero a diferencia de Daenerys, su hermano Viserys se encontraba libre para seguirla en el futuro, si Rhaegar la volvía a dejar por la zorra del norte.

-“por ahora, si el sigue el mismo camino que en su anterior vida, entonces no tendré piedad de el. Y quien sabe, tal vez me deshaga de algunas alimañas en el camino”.-penso Daenerys oscuramente mientras seguía observando con indiferencia a los recién casados.
..
..
..
..
..
..

Nunca Despiertes al Dragón dormido Where stories live. Discover now