Capitulo 12

121 7 1
                                    

—Tiene 17 semanas

Mi mente está en blanco y ni siquiera sé qué pensar, no tengo ninguna palabra para decirle, pero por alguna razón siento como mi corazón se rompe, nunca había tenido una sensación como esta, pero es algo similar a lo que sentí cuando me di cuenta que me engañó con Paloma, pero es mil veces peor, realmente siento un dolor profundo, pero mi mente todavía no lo capta y solo me quedo en silencio, pensado en que tal vez pierda al amor de mi vida, la única persona por la que he cambiado.

Arturo me voltea a ver y rompe el silencio que se siente en toda la habitación. —Quiero que sepas que el que tenga un hijo con ella no significa que vamos a regresar, pero me haré cargo de mi hijo, él ahora es lo más importante, pero no amo a lucia y no pienso casarme con ella no va ser sano ni para ella ni para mí y mucho menos para el bebé.

Es inevitable no llorar. Siempre creí que conmigo iba tener una familia, y aunque no quería tener hijos porque sentía que era muy joven, nunca pensé que él podría tener un hijo con otra. Mi ego era tan grande que jamás creí eso posible y por primera vez no sé cómo reaccionar, siento dolor y tristeza. Trato de hablar, y las lágrimas salen sin nisiquiera poder controlarlas.

—Vas a tener una familia con ella, acabas de romper mi corazón en mil pedazos, te das cuenta que eso cambia todo entre nosotros.

—Lo sé Teresa, sé perfectamente la magnitud de esto, pero eso no significa que no podamos estar juntos, podemos hacerlo mi amor podemos seguir, pero ahora con la única diferencia que va ver alguien importante para mí.

—No Arturo!!! Ese hijo te unirá toda la vida con lucia te das cuenta? Ella siempre va ser un impedimento para que seamos felices, no nos va dejar en paz. Ella va estar presente siempre en tu vida. -Hablo mientras lloro-

El trata de acercase a mí para que no siga llorando pero quito sus manos de un jalón, observo su cara de derrota al verme llorar sé perfectamente que es una de sus debilidades verme tan vulnerable y yo odio ponerme a si, pero esta vez es imposible no llorar, trato de calmarme, pero me duele ver la posibilidad de perderlo para siempre, amo a este hombre y es lo único que tengo, he dejado todo por el, y sé que él también dejaría todo por mi, pero un hijo.

Un hijo es algo que no se puede ni siquiera pensar en olvidar o dejar, es el sueño de él, lo que más deseaba y soñaba, él quería compartir su sueño conmigo pero yo no quise y lo logró con otra mujer. Con otra que no soy yo, suena muy egoísta esto pero, desearía que nunca hubiera conocido a lucia.

—Perdóname mi amor, de verdad

Observo como me mira con esos ojos verdes tan penetrantes y sé que también quiere llorar. —No tienes que disculparte Arturo, este era tu sueño, tener una familia, déjame sola por favor no quiero verte ahorita.

—No Teresa yo no te quiero perder.

—Por favor Arturo déjame sola.

Él asiente y solo se acerca y me da un beso ligero en la frente y me susurra al oído —No olvides que te amo.
Abre la puerta y se va, me quedo ahí no sé cuánto tiempo. Solo pienso en qué hacer, o cómo será todo ahora.

Me voy a mi habitación y decido darme un baño trato de relajarme pero simplemente no puedo, termino de bañarme y me coloco mi bata y una toalla en el pelo.

No puedo terminar con Arturo y menos cuando las cosas van tan bien entre nosotros, lo amo el me ha perdonado todo ha estado conmigo cuando más sola he estado, no puedo vivir sin él, lo dejé todo por estar juntos, y por más que me duela que tenga un hijo con lucia tal vez solo tengo que aceptar eso.

Soy mujer y sé perfectamente que lucia va usar esto para regresar con Arturo le va rogar que vuelvan, solo tengo que buscar la manera de que él le deja bien claro que me ama a mí y que no me va dejar, y aunque suena muy egoísta para ese bebé también va ser injusto crecer en un lugar donde sus papás no se amen y su papá esté pensando en otra ósea en mi. Pero va estar unido toda la vida con lucia y eso me quema el alma.

Teresa 2 Where stories live. Discover now