🌷24: I love you.

99 11 28
                                    

🌷Jughead Jones🌷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌷Jughead Jones🌷

Cuando la sentí tensarse en mi agarre luego de mi pregunta, supe que la respuesta era peor de lo que me imaginaba y ni siquiera es que imaginaba algo bonito. Esta podría ser la sentencia de muerte definitiva de Hal Cooper.

Haciendo mi mayor esfuerzo por dejar la ira que comenzaba a consumirme de lado y sacar a relucir al menos un poco de gentileza para mí pequeña, la tomé por la mejilla para que me mirara y dejé un pequeño beso en sus labios.

-Sabes que no voy a juzgarte, ¿no? Estoy aquí para escucharte, ayudarte y, por sobre todo, protegerte. -murmuré. Sus preciosos ojos se iluminaron y asintió, tomando aire una vez más.

Bajó la mirada hacia ningún lugar en específico y su voz no era más que un susurro cuando comenzó a hablar.

-Sucedió hace unos cuatro o cinco años... Charles había roto una de las botellas de Whiskey de papá mientras jugaba a la pelota. -suspiró entrecortado-. Ese día, cuando papá llegó del trabajo, molesto como siempre, enfureció aún más cuando descubrió que su botella de Whiskey ya no estaba... -pude oír como su voz se rompía levemente al hablar.

La ira estaba comenzando a eclipsar cualquier esfuerzo por ser gentil que había en mi cuerpo, todos los escenarios que cruzaron por mi cabeza no hacían más que empeorarlo.

» Cuando papá iba contra él, Charles no tuvo mejor idea que decir que fui yo, é-él dijo que yo había roto la botella de Whiskey mientras cocinaba. -un escalofrío le recorrió la columna, pero no hice ningún movimiento por miedo a que se derrumbe como un castillo sin pilares-. Papá le dijo que me sostuviera y lo último que recuerdo es el dolor de mi piel al sentir el cuero de su cinto rasgar la piel de mi espalda. -musitó, soltando un sollozo.

Sin pensarlo dos veces, la abracé contra mi pecho mientras la sentía temblar y sollozar, sus lágrimas mojaban mi piel, pero eso no podía importarme menos, mi cerebro estaba intoxicado por una ira de la que jamás podrían medir sus dimensiones.

» I-intenté decirle q-que no fui yo, p-pero no me creyó, e-él jamás me creería, yo-yo- -su voz se rompió.

Estaba temblando como una hoja.

Mi pequeña... le hicieron tanto daño que esas personas siquiera podían considerarse humanos, pero ya no importa, ahora que ella me tenía a su lado, todos ellos serían reducidos a cenizas.

Nadie volvería a recordar quiénes eran los Cooper, Betty y Polly serían las únicas de las que se sabría. Me encargaré de que no quede rastro de ninguno de los que fueron parte del infierno en el que vivió mi mujer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

my little princess | bugheadWhere stories live. Discover now