Único

624 71 7
                                    

Fermín estaba sudando frío, mira que esto solo le pasa a él por salado, porque... De todas las personas que podían verlo con sus calzones más rotos, justamente lo veia la persona de la que estaba enamorado.

—Tragame tierra, y escupeme en júpiter.—Susurro viendo como Gavi por poco y no se cae por taparse los ojos.

—¡Lo siento, lo siento!

El sevillano salió corriendo de ahí, para Gavi era tan vergonzoso, no es que nunca haya visto a sus compañeros en paños menores, por favor Ferran y Pedri por poco y no hacen una danza en los vestuarios y completamente desnudos, pero...

—Sabía que si tenía más lunares abajo.—Fermín era diferente, era su persona especial.

—Gaviiiiii.

El pobre muchacho ya con pantalones y una remera salía de los vestuarios todo rojo.

—¡Juro que no vi nada!—Quisiera...

—Ya te vio en bolas, ¿Qué más quieres para confesar tus sentimientos? ¿Qué venga otro y se lo lleve?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ya te vio en bolas, ¿Qué más quieres para confesar tus sentimientos? ¿Qué venga otro y se lo lleve?

—¿Qué? ¿Cómo que otro? ¿Qué sabes que yo no sé?

Fermín por poco y no le salta encima al pobre de Pedri.

—¡Ahhh! ¡Me abusan ayudaaaaaa!

—¡Calla puto! ¿Qué van a pensar de mi?—Hoy no era su día, las personas en el parque lo miraban raro.

—Jajajaja, ay amigo, mira será mejor que te apures; Jude estaba mirando mucho a Gavi en el último encuentro, tal vez le guste.

—Ni de coña, yo lo vi primero, ya tiene mis gérmenes, es mío.

—Entonces ve y dile.

Gavi llevaba mucho tiempo enamorado de Fermín, sinceramente no sabe como paso, si fue su sonrisa, sus ojos o su carisma, pero terminó tan enamorado que ya no sabía cómo ocultar todo lo que sentía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gavi llevaba mucho tiempo enamorado de Fermín, sinceramente no sabe como paso, si fue su sonrisa, sus ojos o su carisma, pero terminó tan enamorado que ya no sabía cómo ocultar todo lo que sentía.

Estaba por dormir cuando escucho el ruido de parlantes y la voz de Fermín.

—¿Pero qué demonios?

—¡Gaviiii, sal por favor!

—Ay Dios... Te pedí un novio que no se avergonzará fácilmente, pero este ni la conce.

Se levantó para mirar por el balcón, y ahí lo vio, con un puto traje blanco, un ramo de rosas en la mano y muchos pétalos en el suelo.

—Somos mejores amigos desde pequeños, siempre te admire, tanto fue mi admiración que sin darme cuenta me terminé enamorado.

El corazón de Gavi se sentía en una maratón, ¿Lo había escuchado bien? ¿Dijo que esta enamorado de él?

—Me enamoré tan fuerte que ni siquiera me importa el qué dirán, no me importa levantarme a las cinco de la mañana para ver la maratón de los juegos del hambre contigo, sé que es tu serie favorita y que no quieres verla solo, más en la parte donde muere la niña de las trenzas.

—No me importa dejar mi última alita de pollo porque sé que te encantan, no me importa ser un contrabandista de dulces y enfrentar a Xavi porque sé que amas los dulces de maní.

—Te amo...—Susurro Gavi.

—Te amo, una palabra que me ha quedado corta para describir todo lo que siento por ti.

—Me enamore, no solo de tu exterior, si no también de tu interior. Eres la persona más brillante que he conocido en mi vida, eres la luz que alumbra desde el fondo de mi corazón, eres esa luz de esperanza, de fe, de amor, de alegría, esa luz que me da ánimos, que me da motivación, la luz para encontrar mi camino y encontrar mi destino. No soy mucho de expresar mis sentimientos, lo sabes, pero lo hago por ti, muchas cosas las hago por ti, cambiaste mis metas, los objetivos que tenía en mente.

—Quiero verte cumplir tus metas, quiero triunfar contigo, los dos vamos a celebrar nuestras victorias y aprender de nuestras derrotas. Me gustan tus ojos ardientes que me derriten al instante, tu pelo con ese brillo todo lindo, tus cachetes todos suaves, tu cara para apreciar tu belleza, tu personalidad que te hace único, tu voz que me tranquiliza el alma, tu risa que me mata a carcajadas.

Gavi ya no podía más, bajo corriendo las escaleras y salió afuera, Fermín lo esperaba ahí, con las rosas y su corazón en mano.

—Y supe qué me enamoré cuando te miraba a los ojos y sonreía, cuando te veía y me ponía nervioso, cuando solo con verte me hacias sonreír, y cualquier tiempo a tu lado para mí era lo mejor, si, me enamoré de ti desde él instante qué miré tus ojos,

—Desde el momento en que te conocí y desde ese entonces fui queriéndote poco a poco, hasta que decidí quererte como yo suelo hacerlo. Eres una de las cosas más increíbles que me pudo haber pasado, gracias por estar ahí cuando más te necesitaba, llegaste a mi vida cuando y menos me lo imagine, desde entonces tu mirada es mi brújula, y tus ojos son mi faro en la oscuridad, porque cuando te vi a los ojos supe que eras tú, mi alma gemela, mi mitad, mi verdadero amor.

—Quisiera ser suficiente para ti Gavi, pero tú te mereces mucho más, yo solo puedo ofrecerte mi corazón y mi amor por siempre y para siempre.—Dijo Fermín y eso fue suficiente para Gavi, se acercó con pasos torpes y apresurandos, tan pronto lo tocó, lo envolvió en sus brazos.

—Lo eres Fermín, eres todo lo que necesito.

Lo EresWhere stories live. Discover now