capitulo 2

21 1 0
                                    


Pasaron dos días en los que Mimi y yo nos saludábamos por los pasillos. Una vez en concreto , que estaba con mis amigos me giré a saludarla con el sombrero que llevaba y una sonrisa a medio lado . Cuando me saludó y se fue me dijo Shasha 

- Te está pasando otra vez , Mateo- me dijo con una ceja levantada 

-¿ Cómo ? - le dije yo sin mucha atención ,  ya que estaba viendo como desaparecía por los pasillos. Shasha negó con la cabeza sabiendo a lo que se refería. 


Os pongo en contexto = Cuando tenía diecisiete  años , tuve una novia que se llamaba Elena , ella fue la primera con la que me acosté y antes de dejarlo la que me creó un vinculo extraño con el tabaco. Después de dejarlo ( porque me engañó con Max mi ex mejor amigo ) empezó ha decir que yo le había engañado con Clara su mejor amiga , pero después de un año lleno de críticas por los pasillos se descubrió la verdad . Hace seis meses me enteré de que Max y Clara se acostaron y la dejaron tirada , y sí , suena mal pero se lo merece .

Volví a la realidad al ver la mano de Marcos en mi cara

- ¡ EH PASMADO QUE TE ESTAMOS HABLANDO ! me dijo gritando en mi oído

- q-que .......perdón estaba pensando- dije medio tonto 

-como siempre - respondió África en medio de las risas.

Estaba en mi última clase , medicina nuclear , cuando la profesora Trelaunie , levantó la voz haciéndome perder toda atención en el ejercicio pero cuando levanté la cabeza , ví a Mimi apoyada con un hombro en la pared , tan guapa con esos cabellos castaños ligeramente ondulados que le combinaban a la perfección con esos ojos color miel y sus gafas que las llevaba apoyadas sobre la naríz . De ropa llevaba unos pantalones beige apretados a la cintura con una camiseta corta que dejaba resaltar , sus preciosos tatuajes de un águila en el brazo y unas iniciales sobre la clavícula "TQMR" .

-Siéntese , junto al señor Howard  señorita Harrison - dijo Trelaunie sin una pizca de humor.

Mimi con una sonrisa que revive a un muerto se acercó rápidamente y se sentó a mi lado sacando los libros correspondientes. 

Justo cuando estaba a punto de despedirme de ella , me dijo muy confiada

- ¿ Algún día me darás tu número Howard ?- me dijo sin mirarme, escribiendo lo último de la pizarra . Cogí mi bloc de notas escribí mi número y salí en busca de mis amigos sin girarme , aún sintiendo su mirada en mi nuca.

Cuando llegué , África me miró mal porque íba medio sudado e iperventilando .

- A tí que te pasa Matt , hoy no te tocaba clase de primeros auxilios -

- Y ni en esas clases , sale tan cansado - dijo irónicamente Mike 

De repente , me sobresalté al ver a Mimi detrás de mi 

- Te has dejado esto- me dijo contenta y relajada .

amor sin remediosWhere stories live. Discover now