¿Drogas?

7 0 0
                                    

En la vida mis padres se la han pasado advirtiéndome acerca de las drogas, me suplican no me adentré en ese mundo ni por curiosidad.

Claro que llaman la atención pero al final me parece que no fueron gran cosa como cuando miraba tus ojos. Un
La sensación que un día me dió la hierba no se me asemeja nada, absolutamente nada, a las noches que te hice mía, a ese extasis que corría entre tus manos, tu boca y tus mejillas.

Nada compara esa sensación de sentir tu calor por las mañanas y tus movimientos al ritmo de las olas que movían tus caderas una y otra vez, al compás de un Tic Tac mientras el tiempo corría y tú también...

Yo jamás habría probado tal droga como lo eres tú, es raro que un domingo te extrañe tanto, no solía estar contigo, normalmente era mi tiempo mi día y ahora hasta quisiera darte las 24 horas del día si así fuese, mírame jajaja como un niño sin juguete, como niño haciendo berrinche.

No te pases, te llevaste hasta a mis ganas de disfrutar de estar todo pinche aburrido un domingo, descansando de la joda que me puse durante la semana, estoy tratando, estoy intentando y creo que voy poco a poco, dejando de consumir, quizá solo un poco y quizá mañana me vuelvan a dar ganas, pero por lo menos hoy no lo hice.

Me siento en rehabilitación sin ser anexado, "Un día a la vez" ahora comprendo varias cosas del ser humano.

Hoy pude con ello y un poco, la ansiedad me mataba en momentos, pero hoy lo logré, ojalá que mañana sea igual, ojalá que no tenga ganas de consumir, ojalá no tenga ganas de correr a buscarte, besarte, abrazarte y tocarte, ojalá mañana no tenga antojo de esa maldita droga llamada amor, apego o dependencia emocional cada quien le pone su nombre a su conveniencia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Drogas? Where stories live. Discover now