54: "Sí, novia novia"

3.8K 246 13
                                    

Despierto pegado al cuerpo caliente de mi novia, nuestras piernas están entrelazadas, su cabeza descansa en mi pecho y una de mis manos descansa en su espalda baja mientras rodea su cintura por debajo de su camiseta, porque si, hoy no lleva ningun...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Despierto pegado al cuerpo caliente de mi novia, nuestras piernas están entrelazadas, su cabeza descansa en mi pecho y una de mis manos descansa en su espalda baja mientras rodea su cintura por debajo de su camiseta, porque si, hoy no lleva ninguna mía como casi siempre que dormimos juntos, anoche decidió ponerse una de sus camisetas del Cádiz para así atraer la victoria de su equipo, mi novia y sus cosas.

La miro, fijándome en cada detalle de su rostro, sus largas pestañas, su nariz redondita, sus cejas perfectamente depiladas y sus labios carnosos entreabiertos, joder, vaya obra de arte.

Empiezo a mover mi mano que tengo en su espalda baja acariciandole para despertarla, acabo de mirar la hora en el reloj que tiene encima del escritorio y solo quedan 10 minutos para que suene la alarma que tenemos puesta.

- Pedri te voy a matar... - murmura sin abrir los ojos - Todavía no ha sonado la alarma, déjame dormir.

- Suena en 10 minutos - le digo metiendo mi cabeza en su cuello dejando besos ahí.

- Pues déjame dormir 10 minutos más pesao'- me dice con su característico acento andaluz sin abrir todavía los ojos  - Y deja de darme besos en el cuello pervertido.

- Mis besos son inocentes, si te pones cachonda con solo un par de besos en el cuello el problema ya es tuyo - le digo soltando una risa en su cuello.

- Inocentes una mierda Pedro González - me dice llevando una mano a mi nuca acariciándome - Y claro que me pongo cachonda con un par de besos en el cuello, llevas como una semana sin tocarme ni un pelo y estoy un poco necesitada.

- Ya te digo que no es por gusto, Alba Medina - le digo en el mimo tono que ella hace unos segundos mientras sigo acariciando su espalda, es verdad que llevamos alrededor de una semana sin hacer nada, entre que mis padres han estado en Barcelona y todo el asunto de su abuelo ha sido imposible - Yo estoy igual o más necesitado que tú.

Ella suelta un suspiro y es cuando empieza a besar mi cuello calentándome en un segundo.

- ¿Un mañanero rapidín? - me susurra en mi cuello erizando toda mi piel.

- No me tientes, rubia - le digo separándome de ella.

- Pedri... - me suplica con cara de pena.

- No vamos a hacer nada con tu hermano y tu padre en la misma casa, no me apetece que tu padre nos pille follando la primera vez que vengo aquí - le digo de manera obvia incorporándome en la cama.

- Pues voy a tener que volver a las andadas donde estaba soltera y era mejor amiga de mis dedos porque esta semana te vas con la selección... - me dice levantando sus cejas, he sido convocado para la fase clasificatoria de la Eurocopa así que está próxima semana voy a estar de un lado a otro con la selección, primero estaremos un par de días en Madrid para entrenar, luego viajamos a Málaga para jugar allí el primer partido contra Noruega, después vamos a Escocia para jugar contra ellos y ya de allí volvemos cada uno con su equipo.

No va a volver a pasar ||| Pedri GonzálezWhere stories live. Discover now