capitulo 22- confundiéndome

8.4K 1K 97
                                    

Eʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʟᴏɢʀᴀ ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ᴄʀᴇᴇ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eʟ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʟᴏɢʀᴀ ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀ
ᴍᴇɴᴛᴇ ᴄʀᴇᴇ.
⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ
෴෴෴෴෴෴෴⁠ 

Khristeen Diatlova 
[                                           ]

Ahora nos encontramos en el comedor desayunando, aunque siento su mirada en mí, trato de ignorarlo, algo que me es casi imposible.

— Podría dejar de mirarme — Alzó la vista finalmente.

— Estoy asegurando que estás comiendo. 

— Lo estoy haciendo. — Finjo una sonrisa — Usted también debería comer, ¿o quiere que yo también asegure que coma? — Arqueo una ceja y escucho una risita por parte de él. 

— No estaría nada mal, mi esposa me estaría prestando atención. 

¿Esposa? De alguna u otra manera es raro escuchar esa frase. Jamás, o mejor dicho, nunca pensé que estaría casada con ese hombre. Todavía se me hace extraño. 

— Tonterías. — Desvío la mirada mirando mi plato. Cuando veo una mano que me deja un vaso de agua en la mesa. — Gracias, señora Elizabeth. — Pronunció sin pensar y el comedor se ha vuelto un completo silencio. 

— Lo siento, señorita, pero yo no soy la señora Elizabeth — Escucho la voz de la chica y trago secó. 

¡Diablos!

No puede ser que me haya confundido. 
Me muerdo el labio y no sé como rayos reaccionar y solo me salen unos débiles disculpas. 

— L-lo siento, te confundí — Alzó la vista y ella asiente para retirarse. Nuevamente sintiendo la mirada de ese hombre en mí. — ¿Qué? — No sé si el haya sospechado por mi confusión, algo que espero que realmente no. 

— Nada, Come. — Señala mi plato y nuevamente me concentro en ella.

A partir de ahora al parecer tendré que poner más atención con las personas que tengo cerca, tal vez él no haya sospechado que he confundido esa chica con Elizabeth, pero estoy segura de que si lo vuelvo a hacer definitivamente sospechará y eso no sería nada bueno. 

El desayuno término de un abrir y cerrar de ojos. Pase casi todo el día en el jardín mientras qué Claire me enseñaba todo tipo de flores y sus nombres a las cuales no sabía. 

Hace dos años había dejado salir del exterior, prácticamente había olvidado todo. 

— Señorita Khristeen. 

— Khristeen. — Lo corrijo dando una pequeña sonrisa y ella asiente. 

— Khristeen lamento por lo de esa mañana — Se disculpa y lo miro confundida. — Por haber salido corriendo así — Su mano se dirige a su cabello.

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Where stories live. Discover now