II - Susto

9 5 0
                                    

Abrí la puerta y salí dirigiéndome al comedor para ver si ya se encontraba el desayuno listo o mi hermano se había quedo dormido al igual que yo, y todavía lo estaba preparando, pase por el corredor en el cual encontré a mi hermanita que estaba yendo en dirección a mi habitación {seguramente pensando que seguía recostada}, me miro con cara de rareza {nunca me levantaba al primer aviso}, luego su expresión cambio a una alegre, se dio media vuelta sonriendo mientras me decía ¬–vamos hermana el desayuno está casi listo- después de eso se fue rápidamente a donde yo me dirigía en un principio.

Pase por el comedor y entre en la cocina donde estaba mi hermano en frente de la mesada haciendo algo con las manos que no podía ver claramente ya que lo tenía de espalda, al ver que no se había percatado que me encontraba ahí me le acerque silenciosamente, me puse lo más cerca posible sin que se diera cuenta y lo agarre de los hombros bruscamente y le grite –booo- en La oreja, el dio un pequeño grito por eso y se volteo rápidamente para verme, con una expresión de disgusto y un poco de enojo, que me causaba mucha gracia. Mientras reía y contenía una carcajada que casi no podía aguantar le dije –El susto más clásico de todos y tu caíste redondito- yo seguía riendo mientras veía su expresión de enojo que parecía que se ponía peor a cada segundo, - Ya cálmate John solo fue una broma- dije mientras pasaba una mano por mi cara para secar una lagrima que había escapado en la conmoción de mi “gracioso acto cómico” que aunque pareciera poco era suficiente para satisfacer a mi gran humor.

Después de unos segundos de respirar con calma se le paso el enojo a mi querido hermano mayor, al que adoraba hacer víctima de mis bromitas. Dio el ultimo respiro profundo y me dijo –Veo que te despertaste de buenas- veía una sonrisa burlona y no entendía porque si yo no era la que había gritado como un pequeño niño de cinco años hace unos momentos. –Si viste la hora- me dijo de la nada, haciéndome recordar que ya iba tarde a mi primera clase, no me dio tiempo de responderle a su aviso que era obviamente intencionado y como venganza de mi broma, tuve que salir corriendo de vuelta a mi habitación para buscar mi mochila y salir a toda prisa. Mientras pasaba por el comedor corriendo en dirección de la puerta de salida mi hermano apareció en la entrada de la cocina e interrumpió mi salida apresurada –Airis toma tu almuerzo- fui hasta él y tomé el recipiente que me entregaba, antes de alejarme de él le di un beso en la mejilla en forma de agradecimiento y agarré una manzana que estaba en el centro de la mesa en un bowl junto con otras frutas.

Cerré la puerta y me dispuse a correr a la parada del autobús, {que esperaba que no se hubiera ido todavía}, en la prisa me tropecé y casi termino de cara al piso, {porque tendré dos pies izquierdos me preguntaba mentalmente}, por suerte solo fue eso y no termine cayendo.

Después de unos cinco minutos llegue a la parada del bus, saque mi teléfono para ver la hora, ~rezaba para que hubiera llegado al menos a tiempo para tomar el bus~ deje de mortificarme yo misma y mire la hora. Me alivio ver que había llegado solo 3 minutos tarde ~sé que puede parecer que eso es decir que hace unos momentos se fue el autobús, pero no, justo este transporte tenía el defecto de llegar unos diez minutos tarde, lo que siempre había maldecido porque en ocasiones me hacía llegar demasiado arde o perdía la primer clase~ le puse fin a mis pensamientos para sentarme  ya que hace un minuto estaba parada como si estuviera en shock, pasaron unos minutos más los que me ayudaron a terminar de recuperar el aliento.
En un segundo más de espera empecé a maldecir la tardanza del bus, me había sido de utilidad ya comenzaba a ser una gran desgracia. Me calme e intente deja ese enojo. Baje la vista unos segundos para ver mi celular y de repente sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, lo que no mejoro cuando de repente sentí unas manos que me sujetaban de los hombros, me levante de golpe con terror y vi lo que me había sujetado...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ciudad De MonstruosWhere stories live. Discover now