II

202 17 14
                                    

Hola, aquí les dejo el segundo capítulo

(Cambie el nombre del padre de Max a Marcus)


~Nat POV~

Como siempre pasaba al inicio del espectáculo todos los chicos me pedían a gritos que les llevara o trajera montones de cosas... maquillaje, el cinturón olvidado, las cremas con brillos de colores. Todo a último minuto y no es que fueran pesados conmigo, es sólo que siempre estaban apurados, arreglándose a última hora. Sin embargo hoy día era diferente. Por alguna razón mis pies parecían tener alas y volaban con una rapidez increíble. Me sentía lleno de energía.


Además se había corrido el rumor de que el nuevo dueño estaba presente y por supuesto todos querían lucir lo mejor posible. James era la estrella del show, era realmente precioso, parecía una princesa y los hombres se vuelven locos cuando baila en la barra o en el escenario. 


James siempre gana mucho dinero y lo gasta en puras tonterías, dice que se va a conseguir un novio rico que lo saque del mundo en que vive. Espero que sea así porque se gasta todo lo que gana en un rato y su belleza no va a ser eterna. 


James es quizás el más amable conmigo, aunque todos me tratan bien. Yuko es el único que me mira y me trata de manera diferente. Yuko tiene 20 años, el pelo muy negro y las ojos claros; un físico envidiable y una sonrisa preciosa; es estudiante durante el día y por las noches baila para ganar dinero y pagar sus estudios. Lo hace muy bien. Me ha dicho varias veces que le gusto y que quiere invitarme a salir... Él nunca me pide nada a gritos ni me apura. Siempre es dulce y amable conmigo.


—¿Cuándo te vas a quitar esos harapos, Nat? —A James nunca le ha gustado mi forma de vestir. Sonrió, esta conversación sucede casi todos los días.


—Cuando te vuelvas feo —le contesto.


—Uuufff!.. vas a tener que esperar toda la vida!!! —se ríe él y los demás chicos. 


Pero ninguno de ellos sabe la verdadera razón. Desde hace ya casi dos años que sólo me visto con este tipo de ropas exageradamente grandes y sueltas... todo por culpa de mis compañeros de colegio. 


Vestía ropas normales hasta los 14 años, fue entonces cuando comenzaron a molestarme y a ponerme nombres de niña y a llamarme "mariquita" y otros nombre feos. En verdad mi cuerpo es delgado y muy bien formado, pero eso no lo sabe nadie... o ya no lo recuerdan. Cuando usaba ropas ajustadas o al menos "normales" mis compañeros de colegio se burlaban de mí, me hacían la vida imposible... me acorralaban, Incluso llegaron a golpearme sin tener ningún motivo. Hubo algunos de ellos que se me insinuaron abiertamente, de mi curso y de otros cursos mayores. Fue muy desagradable. 


Lo pasé muy mal durante aquella época y no tenía a nadie que me ayudara. Posiblemente si le hubiera dicho a mi tío me habría contestado que me cortara el pelo, me vistiera como macho y me agarrara a puñetazos hasta hacerme respetar.


Hasta que un día me paré frente al espejo y decidí que con mi pelo largo, suelto y con ropas algo ajustadas en realidad parecía casi una niña... tal vez sí tenían razón al llamarme por esos nombres, pero no me gustaba. Ese mismo día salí en busca de ropas diferentes y guardé todas las anteriores para no volver a usarlas nunca más. Los primeros días se rieron de mí, pero al cabo de una semana ya nadie más volvió a molestarme y el problema se acabó.

[MaxNat] Baby PassionWhere stories live. Discover now