🐇 Bunny🐊 happy Birthday

547 78 9
                                    

"Zhenya como doctor no podía permitir que aquel Híbrido de Conejo se muriera, como pareja del híbrido no podía permitir que nadie lo tocara Pero tampoco podía salvarlo"

Triste Os.

Zhenya: Top-Doctor

Taek-Joo: Bottom-Hibrido, paciente.

✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩

¡Doctor Yevgeny se le necesita en el área 099, por favor dirigirse hacia allí"

Se podía escuchar una voz robótica sonar desde un parlante en dónde, el doctor Yevgeny especializado en la supervivencia de los híbridos tendría que trabajar nuevamente con un híbrido muy tiernito Pero con espíritu de un tigre.

Con un suspiro el doctor empezó a caminar hacia allí, el área cero noventa y nueve era un área restringida, pocas personas entraban a esa área y siempre eran revisados de pies a cabeza para asegurarse de que nadie se llevará a ningún híbrido.

Yevgeny en aquel entonces no entendía por qué ayudar a un híbrido que solo servía para fornicar y ser ratas de laboratorio, todo cambio cuando conoció a su conejito.

En aquel entonces tenía un compañero Alemán que no hablaba mucho y solo estaba en esa área velando por la seguridad de un híbrido puma*.

(*No estoy muy segura que animal representativo es de Taeui, así que le puse Puma, me disculpo si no es su animal representativo. Si saben cuál es su animal agradecería si me lo dicen, esta pareja saldrá mucho en nuestro Zhenjoo)

Yevgeny soltó un suspiro para tratar de relajarse, su híbrido, su pareja era un animal qie era tomado como rata de laboratorio.

Se creía que los conejos eran resistentes a cualquier antinarcótico o droga y que estaría bien. En aquel entonces sacrificó a otro híbrido para que no lo tocaran, sabía que un experimento más y lo podrían matar a su conejo.

No estaba interesado en probar esa suerte, no la correría.

No había pensado mucho cuando sugirió al puma, el híbrido de su amigo Illay.

El cuál en un arranque de ira se escapó junto a aquel híbrido, la seguridad aumento haciendo imposible que Yevgeny pudiese ayudar a su conejito ser libre.

Y ahora estaba allí, viendolo sufrir a manos de sus colegas. Antes era así, desalmado y sin corazón viendo como otros hibiridos sufrían, a lo lejos observo a su compañero Alexandrovich apretar sus manos fuertemente mientras le ponían drogas a un híbrido de un Tigre.

Ambos rubios se observaron con impotencia sabiendo que ninguno de los dos podría escapar ni ayudar a su pareja a irse, no sin la ayuda de Illay.

Después de todo, entre los tres Illay fue siempre el que sabía decifrar códigos y demás, ellos dos eran más de matar y después preguntar.

Yevgeny desvío la mirada de su colega para arrodillarse frente al pequeño cuerpecito peludo y esponjoso de color negro, para susurrarle:

"Taek-Joo, mi conejito, prometo sacarte de aquí cariño. Solo aguanta un poco más"




Nota importante: Está idea es una historia futura del Zhenjoo.


𝐸𝑙 𝑀𝑢𝑙𝑡𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑍ℎ𝑒𝑛𝑗𝑜𝑜 𝗢. 𝗦 [𝑪𝑫. 𝑨]+𝟏𝟖 #Tomo 1Where stories live. Discover now