Capítulo 5 ⭐

687 46 46
                                    

FELIX

Las clases habían terminado, y me dirigí a mi habitación que estaba en el 3er piso, al momento de subir las escaleras que llevaban al segundo piso me habló alguien detrás de mí.

-Hola Felix.

-H-Ho-la Ni ki. -Dije un poco nervioso, entre cortado y asombrado, ya sabía cuáles eran sus intenciones conmigo, solo quería correr para escaparme de él y no hablarle, le había empezado a tener un poco de miedo, lo admito.

-¿Cómo estás? -Me dijo él sonriendo.

-Emm bien y tú?

-Igual, y ¿a dónde ibas?

-Voy a mi cuarto.

-Te puedo acompañar, si quieres.

-E-Emm yo-

-Hola Felix, te estaba buscando. -Dijo llegando de la nada Hyunjin, lo odiaba, pero verlo ahí "salvándome" se podría decir, me hizo sentir aliviado.

-Hyunjinn, si está bien, hablemos en nuestro dormitorio.

Bueno Ni-ki no podrás acompañarme, iré con Hyunjin.-Dije.

-Oh si, ya veo, otro día será. -Dijo él, para después irse pasando al lado de Hwang, pegándole en su hombro intencionalmente.


HYUNJIN

Después de que las clases terminaran, seguí a Felix a donde fuera, un poco distanciado de él.

De la nada se me perdió de vista por tantas personas que habían todos yendo a su cuarto, no sabía a dónde ir, hasta que decidí subir por las escaleras.

Iba en el segundo piso, cuando en una pequeña parte lisa sin escaleras, y pude ver a Félix, hablando con Ni-ki, de inmediato me les acerqué con la excusa de que lo estaba buscando.

-Hola Felix, te estaba buscando. -Dije acercándome a él.

-Hyunjinn, si está bien, hablemos en nuestro dormitorio.

Bueno Ni-ki no podrás acompañarme, iré con Hyunjin. -Dijo Lix.

Después de eso lo ignoré y solo me fui, él solo me quedó mirando, sentí como me seguía.

-Oye no camines tan rápido, ¿de qué querías hablar? -Habló Felix siguiéndome.

Lo ignoré por completo.

Después de entrar al dormitorio se puso frente a mí, y de nuevo me insistió que le dijera de qué quería hablar.

FELIX

Después de que Ni-ki se fuera, Hyunjin me ignoró por completo, yo sólo lo seguí, sabía que iba al dormitorio. Le pregunté varias veces sobre qué quería hablar conmigo, pero no tuve respuesta, ni siquiera una mirada.

Cuando entró a la habitación, cerré la puerta y me puse enfrente de él.

-¿Ya me dirás que me querías decir, y porqué me estabas buscando?

-Aish, ya deja de insistir, solo te estaba buscando para regresar juntos al dormitorio es todo. -Dijo él para pasar a un lado mío empujándome ligeramente.

Me molesté y caminé hacia donde estaba e hice lo mismo, pero no me di cuenta de que por una maldita chancla caería encima de él. Él sólo pudo corresponder atrapándome pero el también resbaló, segundos después estábamos uno encima del otro, tocando nuestros labios.

Me sorprendí y solo pude levantar mi cara, pero para mi sorpresa él me volvió a jalar, besándonos de nuevo. Intenté escapar pero no pude, me estaba sosteniendo con su mano en mi cabeza, sentí como empezaba a mover sus labios, yo no sabía que hacer, sólo hice lo mismo.

This is love? Où les histoires vivent. Découvrez maintenant