.

87 14 3
                                    


No doy más. Ya voy por dos ibuprofenos del día y ni siquiera sé si la tomé dentro del horario o no. Siempre supe que trabajar en esta agencia no iba a ser fácil pero tampoco espere encontrarme con tanta presión. Nos dividieron para ayudar así que estoy en el equipo del Sr Romero. Estamos trabajando a tiempo límite, armando gráficos,  llamando focus groups, controlando actividades, viendo el cronograma, que esta pegado en toda la oficina. Hay que ganar y ganar y ganar.

Desde que el Sr Conte lanzo esa propuesta, que o el Sr Cristian o el Sr Heung Min iban a Londres, todo es tensión. Pero silencioso. Salvo por Cristian que a veces le grita al pobre Paulo, que le tiene tanta paciencia. 

No me quejo, hay cosas mucho peores en la vida como estar sin trabajo y pasando hambre. En cambio, trabajo de lo que me gusta en un ambiente muy competitivo.

Pero mi alma curiosa no me deja. Los rumores eran ciertos, ni el Sr Son ni el Sr Romero se hablan en absoluto. Uno llega a un horario y el otro una hora mas tarde lo mismo a la salida. Los grupos tampoco se cruzan. Paulo me dijo que trate de no hablar con nadie del equipo contrario por "confidencialidad de ideas" pero se complica, algunos son amigos cercanos y genera un poco de malestar.

Cuando trato de preguntar que paso entre ellos, nadie dice mucho. Hay quienes no saben, solo que no se soportan, pero otros, los más antiguos dicen que ellos se llevaban muy bien pero algo paso despues de que el Sr Son ganara el lápiz de oro y fuera a competir a Nueva York hace un par de años. Al parecer fue un trabajo en conjunto en el que el se llevo el mayor crédito y eso no cayo bien.

-Tampoco es que fueran mejores amigos antes -dice uno- solo que ahora hacen como si en otro no existiera, sobre todo del lado de Romero.

-Si se llevaban bien, yo los cruce varios días quedándose hasta tarde en la ofi.

-Para mi se llevaban más que bien -dice uno de los diseñadores entre risas.

-Shh, parece que ya tomaste mucho -dice otro tratando de sacarle la cerveza de la mano.

-Y si es verdad, te acordás del contador que dijo un día que los vio llegar juntos en el mismo auto y supuestamente no eran amigos solo colegas.

-Bien, pero eso no significa nada -intervengo-  pudo traerlo por alguna razón.

-Quién? A Son? No me hagas reír, vos no lo conoces mucho pero Son, subirse a otro auto porque si? No, es medio loco con esos temas, la verdad es que no creo que tengan mucho en común. Son es más, más, serio, pero a la vez no. El tipo sabe, la tiene clara. Yo lo quiero a Cristian pero si alguien se tiene que ir es Son. Cuando lo conozcas mejor, vas a saber. Y de lo otro... despues de lo que paso yo no me sorprendería de nada.

Después de lo que paso?

-Cómo de nada? -pregunto, omitiendo la primer parte.

- Jaja, de que planeta venís vos? -dice.

-Es que.. yo pensé que se habrían peleado por un proyecto.

-Disculpame una cosita, vos tenes alguna idea de quien es Son?

Se hace un silencio general y temo responder lo obvio pero quizas la cerveza me hizo mal también.

-Uno de los directores creativos?

Veo que se miran unos a otros y entonces el diseñador me responde, resoplando.

-Son es novio del hijo de Antonio. 



N/A: Que? 

Paciencia.



No White Flag (CUTISON)Where stories live. Discover now