Tu sonrisa

71 1 1
                                    

Es que yo era una escéptica.

Si, de esas ilusas que se llenaban la boca diciendo que no creía en cuentos de hadas, donde el amor siempre salía ganando. Yo era una chica fría hasta que me viste a los ojos y derretiste uno de mis polos. Aplicaste calorimetría a mi corazón que estaba bajo cero; Me derretiste el alma.

Yo era la que se las jugaba de analista, fingiendo que todo me importa una mierda. Si he de bautizar un huracán sin duda seria con tu nombre porque desde que te vi tan falto de sonrisas. Me nació está loca idea de robarte una; y lo conseguí, entonces supe que había estado libre de vicios hasta ese instante. Porque provocarte sonrisas es tocar el cielo y ¿a quién no le gusta volar? Que mejor droga para elevarse un rato que escuchar el milagro hecho música de la risa que abandona tu boca.

No te lo he dicho aun pero ahora vivo con los ojos bien abiertos porque me da miedo pestañear y compararla oscuridad con el negro de tus ojos.

Acá esta la chica fría que se calienta con soltar un par de versos sobre tus ojos y que no se hable de tu boca porque no soy buena describiendo la curva de un milagro. Joder, Al parecer eres la excepción para cada una de mis normas. Demasiado listo para mi mala suerte y demasiado caballero para hacer desaires. Eres a lo que siempre le tuve miedo porque no se cómo enfrentarme a la buena fortuna de conocerte.

Porque con tigo se me olvidan los planes y pierdo la estrategia que elabore para no enamorarme. Y es que no quiero volver a escribir de corazones rotos y amores no correspondidos prefiero escribir para siempre de tu risa; Joder, quiero pasar toda la vida tratando de encontrar un verso que llegue a comparársele.Pero de eso me encargo yo, que todavía hay tiempo.

Mientras tanto seguiré luchando para no enamorarme de ti y pondré toda mi voluntad para no ceder a mis impulsos básicos que son mirarte como una idiota.

"Otra puta noche solo contigo...Poesia"Where stories live. Discover now