capitulo 19- casándonos

8.6K 859 57
                                    

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀ sɪ ɴᴏ ʟᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴘᴜᴇᴅᴇ sᴇʀ ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀ
sɪ ɴᴏ ʟᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴍɪᴇᴅᴏ.
⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ
෴෴෴෴෴෴෴⁠ 

Khristeen Diatlova 
[                                          ]

— ¿Los papeles? — preguntó y él no dice nada como si estuviera confundido. 

— Qué papeles si acabamos de firmar el trato.

— Si lo sé, me refiero los papeles para firmar para que ya estemos casados. 

— ¿Qué? — Su voz parece sorprendido — Quieres que nos casemos así firmando los papeles de registros.

Asiento con la cabeza, después de todo ese matrimonio ni siquiera es real y mucho menos hay sentimientos por medio entonces para que realizar una boda si lo podemos hacer así de sencillo. 

— Después de todo es solo un matrimonio de acuerdo, ¿no? — Me encogí de hombros. 

— ¿No quieres una grande boda? — Pregunta y yo niego con la cabeza. Aunque sería me mentirá. 

Porque desde niña siempre imagine como sería mi boda al encontrar mi príncipe azul, pero aquí el caso es diferente, él no es mi príncipe azul ni mucho menos mi enamorado no quiero hacer ese sueño realista con alguien que no amo.

— No. Quiero todo muy simple, no es necesario una boda con firmar los papeles, tengo suficiente — él se queda callado por varios segundos sin decir una palabra. 

— Bien. — Asiente y siento que si voz está un poco decaído más de lo normal. — Haré que preparen los papeles para mañana. — Se levanta recogiendo los documentos que acabó de firmar dispuesto a irse, pero me levanto para detenerlo, tomándolo en la manga de la camisa. 

— P-puedo pedirle algo. — No pienso estar en esa casa encerrada por un año. Si voy a ser su esposa, él tiene que darme la libertad que merezco. — Promete que me dejará salir cuando yo quiera — Aprieta su camisa nerviosa. No tengo idea cuál sea su respuesta.

— Si me Demuestras que puedo confiar en ti y no escaparas podrás salir. Pero por ahora podrás salir, pero sería con al menos tres guardas espaldas por precaución — Trago secó antes sus palabras, pero sé que tiene todo su derecho de ponerme esa condición cuando he intentado escapar. Así que no me queda otra más que aceptar si Quería volver a ver el mundo de afuera. 

— De acuerdo. — Lo suelto con una leve sonrisa. — Muchas gracias, señor. — Él no responde y simplemente se retira, Supongo que debe estar enojado por algo. 

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Where stories live. Discover now