Capítulo 18: Herida

39 6 21
                                    

Narrador Omnisciente

- Por favor tened cuidado -susurra Edmund al ver a Sophie y Ashley corriendo- 

Las amigas sin ningún tipo de miedo seguían avanzando por el castillo hasta que Sophie se da cuenta de una cosa haciendo pararse en seco y hacer que Ashley se frene a mirarla con el entrecejo fruncido. 

- ¿Qué te pasa? -le pregunta- 

- Solo tenemos una espada una de nosotras va a tener que pelear puños -le responde- 

Ashley con una sonrisa saca la espada que tenía ella guardada y estira la mano para dársela pero a no ver intención de Sophie de agarrarla baja la mano. 

- ¿Por qué no la coges? -le pregunta- 

- Porque yo quiero ser la que pelee con los puños -le responde-

Y por mucho esfuerzo que intenta hacer Ashley de no reírse le es inevitable y pone a reírse haciendo que Sophie frunza el ceño. 

- Sophie para cuando tu quieras pegar un puñetazo ya te habrán matado -le dice Ashley y le pone la espada en la mano- así que tu mejor con esto -le dice- 

Sophie mira la espada y luego a Ashley y con todo el enfado que tiene tira la espada al suelo y se va corriendo hacía otro dirección. 

- Sophie espera -susurra Ashley y se va de ahí para seguirla- 

Ashley se va de ahí pero el único problema que se van a encontrar en unos minutos es que Ashley se ha olvidado la espada en el suelo, tampoco lo que ellas no sabían es que unos cuatro guardias las habían visto y ahora las estaban siguiendo. 

- Sophie para por favor -le pide Ashley cuando está más cerca- 

Cuando ve que esta más cerca estira el brazo y le agarra el brazo y le da la vuelta y cuando le ve con lágrimas en los ojos se queda en shock hasta que se de cuenta de porque pueden ser sus lágrimas. 

- Lo siento -le susurra- 

- Todo el mundo piensa que soy una débil -le dice llorando- piensan que al primer empujón me puedo morir -le dice- 

- Yo no pienso que eres débil -le dice-

- Sí lo has dicho -le recrimina- 

- Yo he dicho que los puñetazos nunca se te han dado bien pero te recuerdo que aprendiste a usar la espada aquí y superas a Edmund en espadachín -le dice con una sonrisa- ¿Quién piensa que eres débil? -le pregunta- 

- Cuatro personas que conocemos perfectamente -le responde- y a parte creo que Caspian si lo piensa ahora -le dice- 

- Lo que Caspian necesita es que Susan le coma todas sus partes negras -le dice sonriendo- (Por favor que alguien les lleve un café y un aperitivo para que se pongan a chusmear) 

- Se acaban de conocer -le dice riendo- 

Entonces cuando Ashley iba a responder con otra de sus respuestas sarcásticas empiezan a escuchar pasos pero ellas piensan que puede ser Peter que está jodiendo el plan para ir a buscarlas así que ruedan los ojos.

- No se muevan -escucha la voz de un guardia- 

- Me da que no es Peter -dice Sophie en un susurro- saca la espada -le dice- 

- La he dejado tirada en el suelo -le susurra- joder Peter lo que me alegraría de verte ahora -susurra- 

Pero en menos de dos segundos Ashley ya le ha pegado dos patadas a un guardia en la cabeza y le pasa la espada a Sophie y mano a mano ellas se consiguen librar de los cuatro guardias. Ellas se miran con una sonrisa y se adentran al castillo al ver a Peter y Susan en el castillo se miran con una sonrisa y lentamente se acercan a ellos. 

Amor en diferentes tiemposWhere stories live. Discover now