Observada.

11K 607 43
                                    

Cap. 2

A veces me gustaría tener algo de emoción en mi vida, pero a lo mucho que me pueda pasar es encontrarme a mi ex en el transporte publico.

Siempre caminando sola por la calle para tomar el transporte y así poder llegar a mi escuela. Cuanto deseo ya poder comprar mi propio carro.

Hoy se me ha echo tarde, así que tengo que tomar otra ruta para poder llegar a tiempo, me apresuró más bien corro debido que odio pasar por aquí, es un parque que siempre está solo y se siente un ambiente muy pasado y más que siento que alguien me vigila, lo se que miedo pero este camino me saca a la avenida y así pasa más rápido el transporte.

Llevo cinco horas aquí, muero de aburrimiento tanto que mis amigos han planeado irse e ir de fiesta. Me están tentando pero se que me arrepentire pero que más da es viernes por la noche y odio ver a muchos de mis amigos estando de fiesta mientras yo estoy en la escuela.
Agarro mi bolso y me subo al auto de uno de mis amigos, conduce hasta un antro.

-Llegamos

-No me digas, pensé que habíamos llegado a la iglesia

-Callate Aisha

-Guarda silencio, señor pierdo los pantalones en las fiestas

-Solo me ha pasado cuatro veces, sí- en ese momento los dos nos empezamos a reír como locos

-Bueno ya hay que bajarnos

Como siempre mi amigo sobornar al chavo para que nos deje pasar sin hacer cola, adentro desaparecen todos mis amigos, y siempre quedamos todas las mujeres juntas. Ya que lo muy tontos van a "conquistar" a alguna chava.

Empiezo a beber muy poco ya que no puedo llegar a mi casa apestando a alcohol, debido a que según estoy en la escuela.

Mis amigas van a bailar, mientras yo me dedico a buscar el baño, mientras voy por todo el lugar siento otra vez que alguien me vigila, cuando me armo de valor volteo y me encuentro con un chavo observandome, si mirada es tan pesada que hace que me de escalofríos, decido darme la vuelta y encontrar de una vez por todas el baño, como si tuviera una voz guiandome llegó al baño que mágicamente esta vacío.

Cuando me miro en el espejo veo que el rimen está un poco corrido, trato de arreglarlo pero cuando nuevamente vuelvo a mirarme ya no soy la única que esta en en baño si no también la misma persona que hace minutos me estaba observando.

Me volteo rápidamente y veo que me encuentro sola, con mucho miedo salgo de ahí, pero cuando estoy buscando a mis amigas lo encuentro nuevamente y sin pensarlo decido irme del lugar.

Camino rápidamente a la salida, un amigo me ve.

-¿Aisha donde vas?- grita, pero yo no le hago caso

Cuando por fin logro salir veo que la calle esta igual de sola, me arrepiento de mi decisión y cuando estoy a punto de regresar, solo siento como mi cuerpo deja de reaccionar y todo se vuelve negro, lo último que alcanzo a percibir es alguien cargandome.

Hasta aquí está la parte actualizada, espero que les guste. En verdad muchas gracias. -E

Secuestrada (editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt