^-^ESPECIAL^-^

19 1 0
                                        


​Flores adornando las mesas, los invitados tomando sus lugares y la familia presente.
​Decir que estaban nerviosos era poco, ya que al ser un día especial, el nerviosismo aumentaba aún más.

​Jungkook esperaba ansioso a su lindo omega, el cual moría de los nervios al ver cómo su alfa lo estaba esperando, al igual que los invitados. Sus hijos vestían unos lindos conjuntos blancos mientras sonreían al lado de sus tíos, los cuales miraban todo el lugar con una gran sonrisa al ver cómo ambos estaban a punto de unir sus vidas.

​Poco a poco, los invitados se pusieron de pie al escuchar la melodía lenta, sabiendo que el novio estaba por salir. Su padre le sonrió para luego ir junto a su esposo hasta sus asientos. Acto seguido, él salió, viendo cómo sus amigos y seres queridos sonreían al verlo.

​Sin embargo, lo que más captó su mirada fue ver al amor de su vida frente a él con un hermoso traje negro junto a una sonrisa radiante, mientras sus ojos brillaban al verlo ir hasta donde él se encontraba. Sí, esos ojos que brillaban como dos luceros cada vez que lo veían eran los ojos más lindos que él quería ver por el resto de su vida.

​Una vez lo tuvo frente a él, le sonrió para luego mirar al frente, donde se encontraba el que los uniría en matrimonio.

​— Estamos reunidos hoy aquí para unir en sagrado matrimonio... — empezó a decir el padre que los casaría. Sin embargo, ambos se miraban de vez en cuando con una sonrisa, hasta que llegó la hora de dar sus votos y el nerviosismo creció aún más en ellos.

​— Yo, Jeon Jungkook, te recibo a ti, Park Jimin, para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe — musitó con una gran sonrisa.

​— Yo, Park Jimin, te recibo a ti, Jeon Jungkook, para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe — recitó, mirando a su alfa, el cual lo miraba con una gran sonrisa.

​— Por el poder que me confiere, yo los declaro esposos. ¡Pueden besar al novio! —dijo, para luego ver cómo ambos reían y finalmente se besaban, haciendo que sus familias y amigos aplaudieran, al igual que les decían palabras bonitas, para así irse hasta el lugar donde sería la fiesta.

​Minutos después, llegó la hora del brindis, por lo que ambos esposos se tomaron de las manos hasta ir al micrófono y llamar la atención de todos.

​— Antes que todo, les quiero dar las gracias a todos los que nos acompañan por su apoyo y compañía en este día tan especial para nosotros. Quiero darles las gracias a mi madre por su apoyo incondicional y por siempre estar cuando más la necesitaba, también agradecer a mis hermanos por todo, por siempre darme palabras de aliento y lograr que siguiera adelante, pero sobre todo a mi esposo por estar conmigo a pesar de todo lo malo y lo bueno que hemos vivido — dijo con una sonrisa — Gracias por amarme y darme a dos hermosas y maravillosas personitas, gracias por darme la oportunidad de ser padre de aquellos dos seres de luz y gracias por estar junto a mí a pesar de ser todo un sentimental y un posesivo con ustedes — rió por ello, haciendo que algunos rieran, para así besar castamente a su ahora esposo — Y bueno, espero y se la pasen bonito esta noche con nosotros — terminó de decir, recibiendo aplausos y bullicio por sus hermanos y amigos.

​— Yo quiero agradecer a mis padres, a mis hermanas y a mis amigos por apoyarnos aunque todo fuera un caos en un principio —habló — Les estoy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros, por el haber hecho que ahora seamos felices. Voy a admitir que no todo fue de color de rosa, ya que tuvimos problemas y muchos malentendidos, pero gracias a ustedes pudimos lograr sobrellevarlo y lograr estar juntos — les sonrió, viendo cómo sus amigos y hermanas derramaban lágrimas de felicidad — Les agradezco a todos los que hoy nos acompañan esta linda noche y espero que la pasen bien junto a nosotros — Con ello, ambos dieron paso para que sus amigos y sus padres dijeran palabras para ellos.

~𝑫𝑶𝑺 𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨𝑵̃𝑶𝑺~ - ^~^𝚔𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽^~^ Where stories live. Discover now