capítulo 12

773 157 19
                                    

tetsu: -aún estaba boquiabierto, realmente no podía creer que el casillero de su amiga rebosara de tantos chocolates- como se nota que es san valentín.. que se siente ser tan popular?.

yuki: te dejaré comprobarlo por ti mismo si quieres.

tetsu: ..?? a qué te refieres con que me dejarás comprobarlo??

yuki: -mientras dejaba ver una sonrisa por su maravillosa jugada, cogió todos los chocolates que yacían en su casillero para luego dárselos a su amigo- puedes quedarte con ellos, solo has de cuenta que te los dejaron a ti o algo así.

tetsu: sabes.. yo no soy tu tacho de basura -dejó salir un pequeño suspiro después de todo la culpa se hacía presente después de haber visto tanto regalos que ni siquiera eran para él- no crees que ellos se sentirán mal tras ver que regalaste sus regalos a alguien mas?

yuki: si no los quieres puedes botarlos a la basura, a mi realmente no me interesa en lo mas mínimo lo que hagas con ellos.

tetsu: éso es bastante cruel..

yuki: si te pones a pensar en ello detenidamente no te parece aterrador el recibir regalos de esta manera? ni siquiera conozco ni a la mitad de las personas que dejaron esto en mi casillero, ni siquiera puedo pensar en comerme algo de todo esto.. que tal si como algo que tiene algún tipo raro de amarre o algo así? es incómodo..

tetsu: bueno si lo pones de esa manera también me sentiría algo incómodo recibiendo regalos de esta manera.

yuki: -estaba a punto de ponerse en marcha opuesto que se acercaban las horas de clases, pero antes recordó un pequeño detalle- toma puedes comerte esto.

tetsu: es otro regalo de un admirador o algo asi??

yuki: no, este es diferente -con una sonrisa le entendió la cajita en sus manos, no era grande ni muy pequeña, era un tamaño justo ideal para un buen amigo- yo misma lo hice así que espero comas mi chocolate, no es la grab cosa solo un regalo por compromiso~

tetsu: -no era necesario resaltar la última parte..- gracias supongo.

así las clases dieron a inicio, el día no fue nada de otro mundo, fue un día bastante aburrido la única anomalía era el hecho de que debía esconderme de quienes me tenían en la mira.

izumi: yuki qué haces ahí escondida??

yuki: shh! te van a oír! -antes de que pudiera darse cuenta había contestado como si de un extraño se tratase, hasta que se percató de quién era el sujeto parado detrás suyo- izumi!! debiste llamarme si estabas detrás mío!

izumi: aunque éso fue lo que hice.

yuki: -con un rápido movimiento cogió la mano del azabache y comenzó a correr a un lugar seguro- que bueno que la azotea estaba abierta..

izumi: de quién estabas huyendo de manera tan desesperada?? -hizo una pausa dramática para cambiar su expresión a una de completo shock- no me digas que.. es acoso escolar?

yuki: no veas cosas donde no las hay, solo huyo de muchachos que me siguen por donde quiera que valla.. aunque creo que también habían mujeres entre los acosadores.., bueno no importa, lo importante es que ya estamos salvados por hoy.

izumi: parece que sigues siendo igual de popular -podría sentirse feliz pero, dentro suyo una parte de él se sentía indefenso, como si pudiera perderla en cualquier momento- que bueno por ti yuki.

yuki: no digas estupideces, que tiene de bueno ser popular de cualquier manera? es un dolor de trasero el tener que estar a la expectativa de las demas personas, no me gusta ser el centro de atención.. me refiero a que es molesto que extraños me vean babeando solo porque soy hermosa.

horimiya t2 (izumi x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora