capitulo 9

163 25 1
                                    

Ji Qingzhou se quedó atónito por un momento, secretamente tiró de la manga de Chu Cheng y dijo sin cambiar su expresión: "Colega". Mientras hablaba, tiró ligeramente.

Chu Cheng se quedó sin palabras. En tres días, había cambiado a dos identidades y ninguna de ellas era su verdadera identidad. Ji Qingzhou era realmente muy subjetivo.

Wang Fang no tuvo dudas y dijo con una sonrisa: "¿Ese también es actor?".

"Todavía no", dijo Ji Qingzhou, "Nuestra empresa tiene muchos puestos y él y yo no estamos en el mismo departamento".

Wang Fang no conocía muy bien la estructura de la compañía de entretenimiento, por lo que no hizo más preguntas y simplemente dijo: "Siéntate, no te pares".

Ji Qingzhou asintió y se dio la vuelta para ver el desayuno en la mesa.

Se acercó y echó un vistazo, y Chu Cheng susurró: "Lo compré en la cafetería del hospital porque tenía miedo de que te sintieras incómodo. Si pasa algo, puedes pagar la cuenta directamente con ellos".

"Gracias", dijo Ji Qingzhou, "estás muy atento".

"Sin embargo, ¿qué hacías mientras yo compraba comida con tanto cuidado? Me engañabas con una rama de albaricoque rojo".

Ji Hongxing:.......

Chu Cheng suspiró, sacudió la cabeza, se sentó a la mesa, lo observó sin palabras por su éxito y comenzó a desayunar de buen humor.

Ji Qingzhou cenó con la madre de Ji y los dos conversaron un rato. Cuando vio que la madre de Ji parecía estar en buenas condiciones, le preocupó que si se quedaba demasiado tiempo, sus defectos quedarían expuestos, por lo que le entregó el Clase con Xiao Qin y conocí a Chu Cheng se fueron juntos.

Chu Cheng estaba charlando con amigos en WeChat y mientras conversaba, le preguntó a Ji Qingzhou: "¿A dónde vas? ¿Te llevaré allí?".

"Me iré a casa, ¿y tú?"

"Ve a nadar", dijo Chu Cheng, "estos locos quieren nadar en otoño. No sé si el agua de la piscina se ha filtrado en sus cerebros".

A Chu Cheng le gusta nadar, pero solo en verano. En otoño e invierno, no le interesa este deporte, pero no soporta a otras personas a su alrededor a las que les gusta.

Ji Qingzhou asintió, "Entonces adelante, yo solo me llevaré el auto".

Chu Cheng dijo "hmm", de repente pensó en algo y preguntó: "¿Quieren ir juntos?".

"¿Ah?" Ji Qingzhou no esperaba que él la invitara, "¿Puedo?"

Chu Cheng pensó por un momento: "No tiene nada de malo. Estamos jugando todos juntos de todos modos, ¿o te da vergüenza?".

De hecho, Ji Qingzhou estaba un poco avergonzado. No conocía a los amigos de Chu Cheng y su identidad era un poco vergonzosa. Para estar seguro, era mejor no ir. Pero Chu Cheng no lo creía así. Había retenido a Ji Qingzhou durante un año, por lo que Ji Qingzhou se encontraría con sus amigos sin importar qué. También podría aprovechar este tiempo para conocerse directamente y ahorrarse el problema. de cosas innecesarias que sucederán en el futuro porque no se conocían, de fricción.

"Vamos", dijo, "te llevaré a conocerlos, sólo para que se conozcan. Si no estoy aquí y encuentras algo, puedes pedirles que te ayuden".

Cuando Ji Qingzhou escuchó lo que dijo, solo pudo decir: "Está bien".

Miró a Chu Cheng, "¿Tu amigo conoce la relación entre nosotros?"

"No lo sé en este momento. ¿Qué? ¿Quieres tener novio otra vez?"

vestido como el pequeño amante del villano CEOWhere stories live. Discover now