y que quieres mostrar en tus redes sociales!!

0 0 0
                                    

Ya llevo un tiempo dándole vueltas a esto que voy a escribir, mirando para mis adentros, pensando en si quitarme las redes sociales o no y que me aportan. Creo que he encontrado la respuesta y para mí son una vía de escape donde mostrar mi forma de ser, de pensar y a veces incluso mi físico, o qué estoy haciendo en un momento determinado o cosas que me hacen sentir vivo como la naturaleza, música, viajes, deporte etc... 

Antes era como todos los demás, subía fotos o vídeos de uno de mis mejores viajes favoritos a Londres, de rutas con mi perro, lo que lo echo de menos... de fotos haciendo escalada etc.. luego me agobié y las cerré y cuando las volví a abrir quería que el que se metiera en mi perfil me conociera un poco más y viera que también tengo días malos, semanas, meses e incluso años y está claro que no voy a subir una foto en donde no me guste como salgo o quizás sí quien sabe, yo soy mucho de improvisar y del momento, lo que está claro esque si un día estoy de bajón y me apetece expresarlo aquí lo voy a hacer, estoy harto de ver perfiles tanto de parejas como de singles donde todo parece perfecto todas las fotos con mil filtros sin imperfecciones, viajes, comidas como si fuera el Instagram de un restaurante en suiza de los mas pijos... Y ojo que cada uno es libre de subir lo que le dé la gana a sus redes sociales que para eso son suyas, pero cuando estás mal, verdaderamente mal, meterte a ver las redes sociales de los demás y ver que todos ellos están "de puta madre" con sus parejas de viaje, cenando en sitios chulos y tú encerrado en tu casa sin salir, puede ser un arma de doble filo... Y no, no vas a ver ninguna discusión de pareja por redes sociales, o una foto donde de repente se te cae al suelo el perrito tan fantástico que te acabas de comprar en un foodtruck a precio de cachopo al cabrales en una calle de New York... Toma el control de tu vida y toma tus decisiones conscientemente, decisiones que te vengan bien a ti, yo lo hice y por eso cerré las redes sociales un tiempo y si quería saber de alguien pues descolgaba el teléfono y llamaba o hablaba con ellos por WhatsApp...

 Yo también he sido así y lo mismo y algún día vuelvo a ser así y solo subo lo bueno o quizás y pase lo que me gustaría que sería estar tan bien y sentir tanto el presente en la vida que no me diera tiempo a pararme a coger el móvil o tener que sacar y editar una foto (y eso que me encanta, sacar fotos de naturaleza o viajes y editarlas, jugar con la exposición, los colores, la música, ser creativo me flipa) y subirla para subirme el ego con los likes de mis amigos que claro, como no, son tus amigos y se alegran de que estés de viaje cenando en un bar chulo o disfrutando de un atardecer, claro que "les gusta" verte así, y tienen el dedo rápido para hacerte saber que les gusta lo que estás haciendo en ese momento ya que para ellos también es una recompensa y se sienten bien haciendo ese gesto tan simple, pero como en todas las realidades hay dos caras al igual que en una moneda y en las redes decidimos que vamos a mostrar a los demás, perdemos ese tiempo valioso en mostrar cuanto km corremos, a cuántos sitios chulos hemos viajado este año o mira y flipa del fiestón que me estoy pegando, las zapatillas o vestido tan guapo que me he comorado... Al fin y al cabo cuando te encuentras con alguien y le preguntas suele contarte sus problemas y te quedas flipando porque su vida es solo la mitad o menos buena de lo que publica en sus redes sociales..

Yo cuando escribí mi resumen del año o los relatos "depresión" e "insomnio" y demás relatos, no buscaba la aceptación de nadie ni likes ni nada por el estilo simplemente lo hice para desahogarme y para ir quitando peso a la mochila ten grande que llevo a las espaldas y que mejor manera de expresarme y de llegar a mis NO TAN AMIGOS, o gente con la que ya no tengo tanta cercanía, que supieran por lo que estoy pasando, porque a mis amigos de verdad fue lo que más me costó pero lo que más rápido hice cara a cara, decirles que estaba bien jodido y en manos de profesionales.

 Me daba miedo la vuelta al pueblo, La tranquilidad comparada con el no parar de la capital, encontrarme con gente que ya no tengo tanta relación pero habían estudiado conmigo, jugado al fútbol, tenis, natación, gimnasia rítmica... os he dicho ya que soy un culo inquieto, pues si lo soy!!! Y me encanta. Ser así me ha permitido conocer a mucha gente buena y mala. Tener que explicar mil veces que no estaba bien los motivos y las mil mierdas que me han pasado este año... que vi en mis redes sociales escribir lo que sentía una forma de liberación con respecto a ellos y de hecho hubo gente que me escribió, y cosas muy bonitas, y de corazón, gente que hacia años que no sabían de mí, esos mensajes me alegraron el día, uno decia que era muy valiente al publicar el relato "Depresión" y que podría servirles a otros que estuvieran pasando por una situación similar, otros me daban apoyo y recordaban momentos buenos vividos conmigo Y como les hice sentir y gracias a toda esa gente hoy por hoy sigo llendo por buen camino y la luz intermitente se va haciendo cada vez más fija aunque sigue habiendo mucho camino por recorrer para volver a ser el que era.  No creo que pueda o quiera ser el que era porque si fuera así no habría aprendido nada de este año tan malo que me ha tocado vivir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

y que quieres mostrar en tus redes sociales!!!Where stories live. Discover now