01 | huh? ✧

45 2 0
                                    

La cabeza de Nancy daba una que otra vuelta, sus manos desplazándose por las piezas del piano.

Agudizando su vista, su ceño frunciendose en cuánto tocaba una nota aguda, haciendo que su piel se erice.

Hace ya un rato, había escuchado que estaban tocando la puerta, pero su afición mientras se encargaba de hacer que toda su casa se llenara de música era más grande que cualquier estruendo en la puerta.
Lo había silenciado mentalmente.

Hasta que comenzaron a llamar a su celular, llamadas de Chris.

No quería atender.

Porque, conociendo al menor de los trillizos, sabía que era alguna estupidez, y ella solo deseaba terminar de tocar esa pieza.

Lastimosamente, se distrajo lo suficiente como para tocar otra nota, haciendo que suelte un leve gruñido, enojada con los golpes incesantes de la puerta, con su familia por no atenderla, y con Chris por distraerla aún más.

Se levantó a regañadientes del asiento del piano, con su celular en mano, colgando la llamada de su amigo. Le mandaría un mensaje después de antender a la puerta. Si es que no la tiraban a golpes antes.

La pelirroja posó su mano en el picaporte abriendo la puerta, sus ojos espectantes a quien sería la persona que se encontraba tan desesperada por ser atendida.

Soltó un bufido mezclado con una leve risa al encontrarse con Chris, detrás de el, el auto de matt, con el y Nick dentro de este, esperando pacientemente.

---Debí suponer que eras tú. --- murmuró ella, mirándolo con una leve sonrisa, un toque burlona como de costumbre.

Chris rodó los ojos tomó el brazo de Nancy con rapidez.

---Vamos a grabar un vídeo en el auto y queremos que participes, Nancy, ¿Vamos? --- habló el, tirando de su brazo, como un niño pequeño impaciente por irse.

Ella soltó un leve jadeo ante el tirón del ojiazul y entrecerró los ojos levemente.

---Bueno, a ver, tengo que avisarle a mi mamá. --- dijo ella, moviendo su brazo, intentando liberarse del potente agarre, saludando con su otra mano a los otros dos que estaban en el auto.

Los cuales devolvieron el saludo con la típica sonrisa estática que ambos tenían, haciendo que Nancy les devuelva la sonrisa.

---¿Te apuras? --- murmuró Chris, soltando su brazo para mirarla con un pequeño ceño fruncido. Ella rodó los ojos ante tal acción.

---¿Te callas? --- respondió ella y le empujó levemente el pecho, haciéndolo retroceder fuera de su casa. ---Ya vuelvo, idiota. --- bromeó ella, soltando un leve risa y dandose la vuelta para caminar.

Escuchando ese pequeño 'oye' ofendido que había soltado Chris, saliendo de su casa.

✩ ★ ✩

Los cuatro adolescentes se bajaron del auto en este típico mcdonald's al que iban demasiado seguido para ser sano.

Nancy iba cantando con Nick una canción mientras ambos sueltan una que otra risa.
Todo el viaje fue esto mismo.


Mientras Nick y Nancy cantaban a gritos por el estacionamiento alguna canción de Billie Eilish entre risas, matt posó sus ojos en Nick, y luego viendo a Nancy reír.


Chris lo codeo suavemente, después de que el estuviera con sus ojos sobre la pelirroja por demasiado tiempo, tanto que ni siquiera estaba viendo por dónde caminaba.

made for u | matt sturnioloOn viuen les histories. Descobreix ara