Lo que piensas

192 26 5
                                    

_________________________________________
Nota

¿+18? ¿Tal vez? No se muy bien, quizas no es, ni tal explicito, ni tan bueno, pero por las dudas.
_________________________________________

Jiang Cheng convenció a Xue Yang para poder trabajar en un trabajo menos pesado. El contrario estuvo de acuerdo y lo encomendó a la sección de mayores.

Un área donde Jiang Cheng se encargaba de pasar tiempo con adultos mayores, la mayoría de ellos se sentían solos y querían compañía.

Jiang Cheng les daría compañia.

Se acoplo muy rápido a la rutina y estaba muy feliz con los ancianos. Algunos simplemente eran amargados, pero nada que Jiang Cheng no pudiera arreglar, le dan ternura las personas mayores, son muy faciles de leer.

Se la pasaba jugando ajedrez, Mayong, viendo televisión, saliendo a pasear y tocando algun instrumento. No era su cuidador, era solo si acompañante, su cuidador personal se encargaba de darle aus pastillas a horario y demás, y aveces Jiang Cheng intentaba persuadir a los ancianos para que no les discutieran.

- Señor Ming, por favor tome sus padtillas - pidió Jiang Cheng mirando que el cuidador ya estaba en una situación difícil.

- Quien sabe que tipo de veneno me este dando - quejó el anciano.

-Es para su bien - persuadio el cuidador

- No quiero - negó el mayor.

Jiang Cheng frunció ligeramente el ceño - Entonces ya no jugaré ajedrez contigo - replico cruzandose de brazos y el anciano se sorprendió.

-¡¿Que?! Niño, no digas eso - el señor Ming miró angustiado el descontento de Jiang Cheng y pensó dos vecea su decisión, le gustababpasar tiempo con el Jiang, al igual que todos sus demás colegas lo consideraba un nieto - El abuelo Ming tomará las pastillas.

Jiang Cheng sonrío de inmediato y el anciano suspiro aliviado. - El abuelo Ming es genial. - dijo Jiang Cheng

El mayor negó y pellizco la mejilla del Jiang, de repente noto que su nieto tenía un aspecto enfermizo - Niño ¿Haz comido bien estos dias?

- Al parecer estoy mal del estomago, Abuelo, pero no debe preocuparse - dijo Jiang Cheng. El anciano asintio.

- Dejame conocer a tu esposo, niño, le dare una buena charla de como cuidar a las personas que se ama - quejó una anciana y Jiang Cheng se rió un poco.

- Señora Feng, por favor no diga eso, mi esposo me cuida muy bien.

- Una esposa te cuidaría mejor - dijo el señor Ming, Jiang Cheng sabía que en el fondo no le gustaba que estuviera con un hombre, pero de igual forma no lo trataba mal ni nada parecido, es como si estuviera preocupado, más bien.

Jiang Cheng volvió a reír mas fuerte ante su comentario - Ya lo traeré para que lo vea algún día.

-¡Traelo!¡Quiero hablar con él!
Jiang Cheng miró la hora y se despidió del anciano quien miró su espalda disgustado. - ¿Quién sera ese estupido? Si lo descuida seguro mi nieto se va a romper - quejó con su cuidador.

-¡Señor Ming!- llamo la atención su cuidador.

El señor Ming bufó resentido. - Yo también estoy al tanto de las relaciones actuales. Mi nieto es el que corre peligro...¡Y quiero ver quien diablos es el animal!

Xue Yang estornudo en su oficina.

- ¿Una resfriado?- de repente Jiang Cheng entro a su oficina, verlo ahí hizo que Xue Yang dejara sus cosas de inmediato.

Un pensamiento diferente On viuen les histories. Descobreix ara