La vida de Lynn

674 44 69
                                    

Annabelle: ¿Y dices que me van a pagar por rehacer esto? -Dazai asiente -¡Pues jalo!

Dazai: ¡Abran el telón!

El telón se abre en el teatro Afton y el público se acomodaba en sus asientos con los reflectores, apuntando el escenario con su gran presentadora, afinando su garganta y acomodando su corbatilla. 

Annabelle: ¡Damas y caballeros, les doy la más cálida de las bienvenidas! -Hace una reverencia -. Hoy es un grandioso día, porque El secreto de Lynn volverá a estar en función, pero antes hay que aclarar, según el jefazo esta historia será contada tomando a la original todas las ideas que se pudo recuperar a través de conversaciones y borradores encontrados. No obstante, para prevenir otra posible eliminación de la obra, también el autor cambiará un poco los acontecimientos, evento y algunas que otras ideas, pero manteniendo la esencia y sobre todo continuidad con la obra de Lisa, abro paréntesis para invitarlos a leerlo si gusta.

El público aplaude y celebra la gran noticia que la castaña había dado, ella sonríe y finge modestia hasta que el público se detiene y ella hace seña de que siguieran o no habría show.

Annabelle: En fin, es para mí un gran honor comenzar de la siguiente forma. En la vida de Lynn Loud, parecía que habría medallas y trofeos, el amor era una cosa poco importante para ella hasta que un día, su corazón se rindió ante sus deseos y anhelos, la pregunta es: ¿Qué loca aventura desencadenará las decisiones de la chica? Ya lo veremos, pero antes -Truena los dedos -¡Rnadomguy!

Dazai: Esto Annabelle -susurra.

Annabelle: ¿De verdad? Mi más sentido pésame. ¿Y tiene un hijo?

RandomJr: ¡Yo! -Se levanta de la silla y es disparado por un dardo -¿Qué es esto?

Annabelle: Las tradiciones son heredadas por los hijos, es lo que tu padre debió advertirte -Le guiña el ojo -¡A comenzar!

RandomJr se desmaya mientras Dazai y su equipo ponen en marcha la función. 

Fin de la introducción.

¿Alguna vez se imaginaron que una pequeña decisión provocaría grandes cambios a toda tu vida? Como algo tan simple como amar a alguien terminaría de hacer que tu mundo gire a 180 grados y no sepas el cómo vas a actuar para manejar todo aquello que tu decisión ha provocado. La verdad yo no sé si lo que hice está bien o mal, pero lo que sí sé es que haré lo mejor que puedo por mi pequeña hija porque ella es mi mundo entero ahora y nada ni nadie me hará fallarle a mi pequeña.

Pero creo que mejor doy más detalles para que puedan saber de qué estoy hablando. Desde que tengo memoria de este sentimiento, mi hermano menor por dos años siempre fue un chico débil y patético, pero también lindo, dulce y maravilloso, sin importar cuanto le lanzaba, él no se rendía nunca y siempre buscaba darnos a nosotros lo mejor de él. Aunque este cometiera errores en el proceso, Lincoln siempre y seguirá siendo el hombre de quien me enamoré irremediablemente y del cual jamás pude apartar en mi corazón. 

Todo comenzó durante una noche de baile en mi escuela, cuando todos los chicos invitaban a las chicas, fui la única que se quedó sin pareja, tal vez por mi reputación o rudeza no fui capaz de encajar en los gustos de algún chico. Esa noche decidí quedarme en casa, no quise quedarme sola en un baile tonto, lo mejor que se me ocurrió hacer era ver un partido mientras la familia salía.

Lincoln: Hola Lynn, ¿no iras al baile?

Lynn: No tengo pareja, no quiero ser humillada con eso. Hasta alguien como yo entiende el suicidio social, que es ser la única chica sin novio o chico con quien bailar.

Lincoln: Wow, ¿acaso los chicos de tu curso son idiotas, ciegos o ambos? Deberías haber sido la primera opción de todo el salón antes que tus compañeras -Se sienta a un lado de su hermana.

El secreto de LynnWhere stories live. Discover now