Capítulo 4

8 0 0
                                    

Las dos chicas ya se encontraban en el comedor. Este era bastante amplio por la cantidad de alumnos que habían en el internado. Al igual que todo el centro, tenía un estilo rústico y gótico. En las paredes habían grandes ventanas cubiertas por una cortina granate oscura. A los laterales se encontraban las filas de mesas con bancos para que los estudiantes se pudieran sentar, dejando en el medio un espacio para que la gente pudiera pasar. Al fondo del todo se encontraba una tarima donde los profesores y el director se sentaban. Las amigas entraron inquietas en la sala, observando a la multitud.

- Cuánta gente, ¿no?- dijo Caroline mirando a su alrededor atónita-
- Este lugar parece sacado de una película de terror- respondió Blair caminando por la sala-

Vieron que los alumnos se comenzaban a sentar sobre los bancos, entonces hicieron lo mismo. Las dos muchachas se sentaron al principio de los bancos, muy lejos de la tarima donde el director se encontraba de pie, mirando expectante a sus alumnos.
El director, era un hombre de mediana edad, con las facciones marcadas. El rostro estaba cubierto de una barba de varios días, tenía los ojos de color negro oscuro, y el cabello empezaba a mostrar canas debido a su edad avanzada. El hombre, con un semblante serio, se aproximó hacia el micrófono en el centro de la tarima.

- Buenas noches, alumnos, supongo que os estaréis cuestionando, el porqué os he convocado en el comedor. Pues bien, puede que algunos de vosotros hayáis notado la presencia de dos alumnas nuevas. Espero que las tratéis como vuestros iguales- sentenció el director- Señorita Collins, señorita Brown, por favor, suban a la tarima- dijo finalmente-

Blair y Caroline, se miraron asustadas. Una expresión de incredulidad se colocó en sus rostros.

- Blair, no quiero ir, me da miedo esta gente- dijo Caroline comenzando a levantarse al unísono que su amiga-

- Yo tampoco quiero, pero tú finge, ¿vale?- tranquilizó Blair a su amiga-

Las dos chicas se encaminaron por el amplio pasillo, intentando evitar las miradas curiosas de los alumnos posadas en ellas. Caroline levanta la mirada y observa a su alrededor, en una mesa cercana se encontraban Drake, Maven, y los demás de su grupo. Los alumnos susurraban entre ellos cosas que eran imposibles de escuchar para ellas. Otros alumnos se reían, otros señalaban, y había otros que las miraban con una expresión sería analizándolas. Caroline se gira hacia su amiga, con la intención de comentarle lo que había observado, pero al girarse, vio que Blair estaba en el suelo paralizada. Al momento en que la vio, escuchó las múltiples risas de los demás estudiantes del internado. Caroline se queda estupefacta y no sabe qué hacer en ese instante.

- Che succede, principessa?- dijo un chico en italiano, que aparentaba un año más que las amigas. Tenía el cabello castaño oscuro, ojos marrones, una cicatriz en la nariz, y un cigarro en la mano- Hoy no has comido, ¿verdad? Por qué estás comiendo suelo- dijo riéndose de la chica con su acento italiano-

Caroline se agacha y ayuda a Blair a levantarse del suelo. Blair tenía una expresión de desconcierto y vergüenza en su rostro.

- Oye, ¿qué te pasa?- cuestionó Caroline confundida y enfadada a la vez-

El chico la miró sorprendido por su atrevimiento, pero al momento se levantó con posición desafiante, y una sonrisa burlona en su rostro.

- Cálmate por favore- se burló el chico tirando el humo de su cigarrillo en la cara de la muchacha-

Caroline tenía una expresión de asco en su cara. Blair se puso entre medio, y agarró del brazo a su amiga separándola del chico.

- Vamos, no vale la pena Caroline- dijo Blair insignificante-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El violinista del internadoWhere stories live. Discover now