Prólogo

612 74 22
                                    

Corro a toda prisa bajo la lluvia, mis zapatos resbalando sobre los adoquines mojados. Las gotas frías azotan mi rostro, dificultando la visión, pero no me detengo. Siguiendo mis instintos, giro en una callejuela oscura sin pensarlo dos veces, temerosa de que ese giro precipitado haga que mis perseguidores pierdan mi pista.

Mientras busco dónde ocultarme, maldigo internamente. Nunca debí involucrarme con esa familia, los Cash. Su ira y su venganza ahora me ha puesto en la mira. Por culpa de mi ambición, mi vida corre más peligro que nunca.

Doblo otra esquina, mis pulmones a punto de estallar por el esfuerzo. Vislumbro una vieja cabina telefónica y me introduzco en ella, sabiendo que no tengo más de unos minutos antes de que vuelvan a localizarme. Con manos temblorosas marcó el número de la única persona en quien puedo confiar ahora.

—Tienes que ayudarme —imploro en cuanto escucho su voz—. Sé que en estos momentos no me quieres saber nada de mí, pero necesito que me escuches. Mi vida está en peligro, me equivoqué... no medí las consecuencias. Necesito que me saquen del país.

Cuelgo el teléfono con el pulso acelerado. A través del cristal empañado de la cabina observo las calles desiertas, tan solo iluminadas por la mortecina luz de los faroles en medio de la noche. ¿Cómo pude permitir que las cosas llegaran tan lejos?

Mi mente se transporta inevitablemente a algunos meses atrás, cuando recién llegaba a Tagus desbordando entusiasmo y expectativas por brillar en la universidad. Jamás imaginé que mi ambición por destacar a como diera lugar acabaría conduciéndome a estar huyendo bajo la lluvia, temiendo por mi vida.

Recuerdo vívidamente el día que comenzó esta tormentosa historia. Yo avanzaba risueña y segura bajo el cálido sol de la tarde, atrayendo las miradas curiosas por mi llegada. Ansiaba causar una primera impresión inolvidable entre mis compañeros en Tagus.

Ingresé al moderno aula, decidida a identificar desde el primer momento posibles aliados o rivales en mi cruzada por alcanzar la cima. Fue entonces cuando lo vi por primera vez: el chico solitario de mirada sombría, Adrik Cash...

Sumida en los angustiosos recuerdos, comienzo a recapitular mentalmente la secuencia de eventos que me llevaron al callejón sin salida en el que me encuentro ahora, sabiendo que quizás ya no tenga escapatoria de los Cash.

~

Como habrán notado, en este fanfic abordaré lo ocurrido varios años después con los hermanos Cash y demás personajes que todos amamos. Tras los difíciles acontecimientos provocados por las revelaciones de Jude Derry, finalmente nuestros atormentados personajes están retomando el control de sus vidas y decidiendo enfrentar un nuevo inicio, ahora más maduros y conscientes de sus errores pasados.

En esta secuela, veremos a los carismáticos hermanos Cash lidiando con sus propios demonios a la vez que nuevos enemigos, conflictos y secretos amenazan con salir a la luz. ¿Lograrán mantener la frágil unión y confianza que han reconstruido con tanto esfuerzo o el destino les tiene preparadas nuevas sorpresas?

Espero que esta historia sea de su agrado y puedan acompañarme en el desarrollo de la trama, donde combinaré elementos de la historia original pero también incluiré nuevos giros con mi propio estilo. Será todo un honor poder compartir esta creación con ustedes y leer sus comentarios. ¡Gracias por el apoyo!

PERFECTAS APARIENCIAS-(PERFECTOS MENTIROSOS - ALEX MÍREZ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora