11. foolish one

216 32 1
                                    

Mientras caminaba hacia el penthouse de su padre en el centro de Londres, Endora se preguntó si tal vez debería haberle hecho saber que iría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras caminaba hacia el penthouse de su padre en el centro de Londres, Endora se preguntó si tal vez debería haberle hecho saber que iría. Sin embargo, se había acostumbrado a presentarse en lugares sin previo aviso y, como se trataba de su padre, no veía ningún problema en hacerlo.

—¿Papá? —llamó varias veces. Al no recibir respuesta, volvió a intentarlo. —¿Papá?

Después de unos segundos decidió usar la llave de repuesto que le había dado cuando compró el apartamento. Era bastante clásico, con ventanas por paredes y muebles de madera, ubicado en el último piso del edificio. Si algo tenía Pablo Solís definitivamente era gusto.

—¿Papá? —volvió a preguntar, ya dentro del penthouse.

Endora esperaba que su padre estuviera dormido, o tal vez ni siquiera estaba allí y estaba afuera. Lo que definitivamente no esperaba para nada era ver a Andrés Gómez leyendo un libro en el sofá. Después de unos segundos de shock que cruzaron por su mente, frunció el ceño.

—Endora. —Andrés sonrió. —Me alegro de verte.

—¿Dónde está mi papá? —cuestionó, sin siquiera molestarse en saludar.

—Fue al club con Justin. —respondió sorprendido de verla.

—Bueno. —dijo bruscamente. —Dile que estuve aquí. —la chica le dio la espalda para irse pero Andrés la interrumpió.

—Endora, Endora espera. —la llamó. —¿Estás enojado conmigo?

La rubia entrecerró los ojos, tratando de descifrar si en serio le estaba preguntando eso o si todo era una broma.

—Sí. —dijo. —Sí, estoy enojada contigo. Estoy muy enojada contigo. Le dijiste a todo el mundo que estábamos comprometidos cuando no era cierto. Te dije que no quería seguir la idea de mi papá de juntarnos y lo ignoraste por completo. —La expresión de Andrés pasó de arrepentido a culpable. —¿Y por qué estás en casa de mi padre? ¿Qué, son amigos ahora?

—Lo siento, ¿bien? —se disculpó. —Nunca quise molestarte, no fue mi intención. Te dejaré en paz a partir de ahora... Sólo seremos amigos. —Endora puso los ojos en blanco.

—¿Amigos? ¿Cómo podemos simplemente ser amigos después de esto? Como si fuera así de fácil.

—Lo digo en serio. —dijo caminando hacia ella. —Quiero disculparme por cualquier molestia que haya podido causarte.

Él le dedicó una pequeña sonrisa y ella se preguntó si todo sería un truco. Después de unos segundos de no decir mucho, lo perdonó. Lo que hizo fue una tontería, sí, pero ella tampoco iba a crucificarlo por eso. Y él todavía era simplemente el inocente Andrés a sus ojos.

—Bien. Te perdono si prometes no volver a hacer algo así nunca más.

—Lo prometo. —levantó las manos en señal de rendición. —Y ahora también estamos bien, ¿no? ¿Amigos?

Moth To A Flame ✸ Daniel RicciardoWhere stories live. Discover now