Ausencia

2 1 0
                                    

Pueden aparecer muchos lobos disfrazados de ovejas, si no fuera porque te conocí les dejaría entrar a mi corazón para que acabaran conmigo.

Una de las muchas cosas que agradezco de haberte encontrado, es que en tu ausencia sé que nada ni nadie se va comparar o siquiera a igualar contigo, ninguno es tan perfecto, o bueno, al menos para mí.

Después de disfrutar con el amor de mi vida, de tenerlo a mi lado y amarlo en múltiples formas, de parar el tiempo con tan solo un abrazo, no, yo no quiero a nadie más, solo tú, siempre tú.

Lo curioso es que al pasar los días lo compruebo, la vida coloca en mi camino a personas por las que no siento ni sentiré nada, no lo valen.

Tú eres y serás siempre mi más perfecto amor, el que seguiré amando cuando te vuelva a ver. Ah... cómo anhelo ese momento, amor mío, creo que lo sabes, no imagino nada si no es a tu lado, no puedo hacerme a la idea de estar con alguien que no seas tú.

Nadie me va amar como tú, ningún ser humano me va a demostrar esa pureza en su amor hacia mí, claro que no pienso cambiarte, solo un estúpido cambia un tesoro preciado y único por algo común.

Lo que más ilusión me da es que te veré, no será pronto, pero si volveré a besarte, abrazarte, a sentirte de nuevo. Para fortalecer esas chispas que hace mucho se buscan.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Para tiWhere stories live. Discover now