| Rafe Cameron |

649 53 2
                                    















































——¿Y si yo no estoy bien?

Su mirada no estaba fija en su padre. En realidad estaba perdido, había perdido la noción del tiempo, pues, durante toda la tarde su cerebro no dejó de traer devuelta las imágenes de ella y de las cosas que podrían pasar si no se controlaba.

—¿Qué?

—No estoy bien—. soltó tenso.

—Lo estás... estás bien—. intentó convencerlo y palmeó su espalda. —Regresaremos y descansaremos y te sentirás mucho mejor por la mañana.

—Siguen apareciendo esos pensamientos en mi cabeza y...— su voz se rompió. Sus manos cubrieron su rostro con frustración y desesperación. —Ella, papá... Ella está en mi mente todo el tiempo.

Los policías alrededor comenzaron a extrañarse por el comportamiento del menor, que Ward al notar esto intentó disimularlo con una sonrisa.

Y como era de esperarse, invalidó los sentimientos de su hijo.

—Hablaremos de esto después, Rafe. Cálmate. Sé que te sientes mal, pero lo bueno aquí es que ya tenemos el oro y encontraremos a tu hermana.

—Esos pensamientos... esos pensamientos siguen en mi mente. Ella... ella está ahí siempre. La extraño y...  No sé cuanto más pueda pasar.

—Rafe, relájate. Cuando lleguemos a casa tendrás todo el tiempo para visitarla.

—¡No me estás escuchando. Yo soy quien necesita ayuda, no Sarah!

Ward se tensó y se puso de pie a la par de Rafe. Lo tomó de los hombros.

—Mirame, Rafe. Necesito que seas fuerte. Debes ser fuerte. Debes recomponerte ahora—. palmeó su mejilla ligeramente. —Gracias.





































N/A: ¡Hola!
Solo para pasar a agradecer que estén leyendo ambos fanfics de Rafe.
¡No olviden votar y comentar! :)

Un Ángel | Rafe Cameron/Outer BanksWhere stories live. Discover now