| Un grupo de inadaptados

70 5 12
                                    

Habrán referencias tanto a series y películas (sean o no de zombies) como a canciones de Metallica

•••••••

Adivina, adivinador,

¿Quién morirá hoy?

¿Quién morirá hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces... ¿Partimos mañana? —preguntó Judy a su lado, notando la angustia en los ojos de su pareja, quien estaba en el sofá.

—Sí. Tenemos que estar listos para correr y... Sobrevivir —le respondió, agachando la mirada, incapaz de borrar de su mente todo el disturbio del supermercado en el día que su madre murió.

Además del hambre, era la culpa lo que no le dejaba descansar tranquilo; sus sueños se veían interrumpidos por pesadillas que lo despertaban completamente sudado y lloroso, repitiendo el momento dentro de su cabeza tantas veces que dudaba lograr olvidarlo algún día.

A veces se preguntaba qué habría pasado si él hubiera muerto ese día en el lugar de su madre.

" Tal vez no habría conocido a Ron y a Robert "

Pensó, en un intento por ver las cosas de otra forma.
Y de cierto modo, funcionó, aunque no del todo.
Se levantó del sofá y caminó a pasos arrastrados hasta el balcón, solo para sentarse un momento, con los pies colgando, mientras miraba la desolada y fría ciudad.

" Me pregunto si moriré mañana "

Pensó repentinamente, mirando hacia abajo, y notando que había algunos Muertos Andantes deambulando por las cercanías.
Jason los observó, y solo pudo pensar en que tal vez despertar y que todo fuera una prolongada pesadilla empezaba a sonar más a una esperanza que a un deseo. Lastimosamente, pellizcarse la piel una y otra vez y sentir ese dolor era lo que le estaba recordando que la pesadilla se había vuelto su vida, y ya no quedaba algún sueño que lo alentara más que el de morir y sentir la bienvenida del cielo. O del infierno, tal vez.

Sacudió la cabeza y suspiró; retrocedió un poco más para así dar lugar a su piernas, las cuales flexionó para así abrazar sus rodillas y esconder su rostro entre sus brazos, frustrado.
Pensar en su muerte no le estaba haciendo ningún bien, debía dejar de hacerlo, aunque esto fuera algo complicado, dada las circunstancias.




A la mañana siguiente


—Entonces... ¿Ya estamos todos listos? —preguntó Robert, mirando hacia donde estaban Jason y Judy, y más arriba, donde estaba Ron.

—Sí, ya estamos listos —respondió Jason, volteando a ver a McGovney, quien solo levantó el pulgar sonriendo.

—Bien... Jason, dile a Ron que baje hasta donde están tú y Judy, luego bajen hasta el piso donde estoy yo, y espérenme en la escalera, ¿Está bien? —dijo Robert, a lo que el ruloso asintió.

Welcome To Fucking Hell | JamesonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora