capitulo 12- Preocupándote

9.2K 1K 95
                                    

Nᴏ ᴅᴇᴊᴇs ᴅᴇ ʙʀɪʟʟᴀʀ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀᴏ̨ᴜᴇ ᴀᴏᴛʀᴏs ʟᴇs ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴛᴜ ʟᴜᴢ

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Nᴏ ᴅᴇᴊᴇs ᴅᴇ ʙʀɪʟʟᴀʀ sᴏʟᴏ ᴘᴏʀᴏ̨ᴜᴇ ᴀ
ᴏᴛʀᴏs ʟᴇs ᴍᴏʟᴇsᴛᴇ ᴛᴜ ʟᴜᴢ.

⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ
෴෴෴෴෴෴෴⁠ 

Khristeen Diatlova 

[                                         ] 

— ¿Como has dormido conejita? — Levantó la cabeza al escuchar su voz grave. He estado tantos en mis pensamientos que he olvidado lo que tengo alrededor. — ¿Dormiste bien? — Asiento con la cabeza, pero él no parece satisfecho. — Si necesitas cualquier cosa, solo házmelo saber. 

— N-no es necesario. — Vuelvo a mirar el plato de comida que no he tocado en esos 20 minutos que estoy en la mesa, en este momento ni ganas de comer tengo. 

— Pronto serás mi esposa, por lo cual mereces todo en ese mundo. 

— Creí haberle dicho, que no me casaría con usted. — Lo miro. — No pienso casarme con usted — Digo con seguridad y él no dice nada, no sé lo que está pasando por su mente en estos momentos, pero yo lo único que sé en ese momento es que debería apresurar mi escape en ese lugar. 

Fija su mirada en mi plato. 

— ¿Por qué no has comido hasta ahora? 

— No tengo hambre — Lo único que quiero es irme de aquí, porque el ambiente está demasiado tensó. 

Él no dice nada y se levanta caminando donde yo estoy sentada, algo que hace que todo mi cuerpo se estremezca del miedo. 

¿Acaso lo hice enojar? 

Cierro los ojos esperando lo peor, pero no llega nada. Abrí los ojos lentamente para verlo sentado al lado mío. 

— ¿Qué pasa conejita? 

— N-no es nada. — respiro profundamente aliviada. No me ha hecho nada. 

— Levántate y siéntate en mi regazo — Ordena y mis ceños se Fruncen. ¿Qué pretende? No quiero hacer lo que dice y menos seguir sus palabras. — Es una orden pequeña ángel. — Su voz se ha puesto más serio, al parecer realmente lo he ofendido. 

Aprieto las manos en un puño dudando o no si hacer lo que ordena, pero a quién engaño. El que tiene el poder aquí es él. Y si realmente quería sobrevivir en esa mansión antes de escapar, no había otra que rebajar mi orgullo. 

En Las Manos De La Bestia [+18] |Terminada|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon