🌼021🌼

648 79 9
                                    

°Iguro Obanai°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°Iguro Obanai°

Era un nuevo día se encontraba caminando por las calles de Roppongi en busca de alguna pista con respecto a su misión odiaba cuando interrumpan los momentos con su hermana sobre todo si se trataba de un demonio, según su cuervo se suponia que tenia una semana libre pero baja mentira.

Estaba tan metido en sus pensamientos que no notaba como la gente se alejaba por su mal aura aunque a el no le importaba en verdad. Se detuvo en un parque para descansar un poco.

Iguro: Esta apunto de anochecer.- dijo al ver el cielo con toques rojos y naranjas, para luego mirar el collar que su hermanita le regalo.-"Takemichi ten cuidado presiento que algo esta por pasar algo mucho mas grabé que el festival."

Una vez el cielo se oscurecido las luces de la ciudad se se fueron prendiendo una a una, camino por las calles ya mas clamado aunque aun llamaba la antes por sus ropas las vendas en su boca y Kaburamaru que se encontraba en su cuello y sin mencionar sus ojos.

Cuervo: Por estos rumbos se am reportando las desapariciones.- dijo mientras se pisaba sobre el el hombro del azabache.

Iguro: Daré un recorrido y recolectare información.- dijo serió para legó detenerse unos segundos miro a los lados para comenzar a saltar de techó en techó para tener una mejor vista de la ciudad.

En otro lugar se encontraba un par de hermanos patrullando la ciudad parecía ser otra una noche aburrida, no fue hasta que fueron rodeados por varios chicos de una pandilla, portaban un uniforme de color cafe.

- Hoy los Haitanis caerán.- dijo serió el parecía ser el líder.

???1: Mira eso Rindou un montón de ratas.- dijo con una sonrisa burlona.- Porque no nos divertimos un rato.

Rindou: Seria divertido onii-chan.- dijo con una sonrisa.

De un m a otros estañó una pelea entre los de uniforme café y los hermanos que claramente tenían las ventaja. En un momento de desesperacion un miembro de las pandilla le lanzó una piedra de un tañano considerable en dirección el rubio de mechas que apenas pudo esquivarla, este fue a dar en la cabeza de un azabache que se encontraba pasando, lo cual lo detuvo en secó al no darse cuenta.

Iguro: ¡Imbecil!.- grito enojado tomando de nuevo la piedra para lanzar la al de uniforme café dándole en la cabeza, dejándolo inconsciente.- Eres patético. 

Todos se sorprendieron por lo que miraron a el azabache dando se cuenta de lo extravagante que era. Sin decir una palabra mas es estaba por retirar del lugar.

-¡¡Oí Imbécil!!, ¡¿Acaso crees poder irte como si nada?!

Iguro: Estas agotando mi paciencia.- dijo con el seño fruncido.

- Crees poder golpear a uno de los nuestros e irte como si nada.- exclamó tomando con fuerza la camisa del uniforme del azabache.

Iguro: Eres irritante.- dijo con desagrado para de un manotazo quitarse la mano de aquel chico de encima.

Serpiente [Tokyo Revengers x Demon Slayer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora