Separación

225 55 12
                                    

Un ave jamás podrá volar si está atada

·····—·····

Meng Yao estaba que aceleraba su auto para llegar hasta Jiang Cheng, no sabía de que inversor hablaba el menor, mucho menos cuando fue que esa reunión sucedió, intentaba recordar alguna persona que pudiera haber ido y "ayudado" a el Jiang pero no había ningún nombre positivo en mente

Sin detenerse en ningún otro lugar que directamente a el lugar de reunión que Jiang Cheng le había indicado, notando que era el mismo café que la otra vez. Bajo apresurado del auto y entro en el lugar, notando como el menor parecía estar hablando con el dueño de el lugar quien parecía estar enviando un mensaje a alguna persona que el desconocía, lo miro breve mente mientras este le regresaba la mirada presentándose.

—Uh  soy Shen Qiao

—Meng Yao

—Un gusto

Después de la breve presentación el mayor se acerco al Jiang, notando su semblante pálido y puños apretados.

—Jiang Cheng que sucedió

—Meng Yao, yo de verdad lo lamento 

La verdad era que el menor se sentía terriblemente mal, después de haber firmado aquel papel se dio cuenta de su ingenuidad al haberlo firmado sin leer el contenido del contrato, al ser distraído por las palabras de sus hermanos no había tenido la cabeza para pensar en ello y había caído ciegamente a ese juego de engaños.

Incluso cuando había dicho que ahora no se iba a dejar llevar por cualquiera señal de aceptación de sus diseños, que ya no seria ningún cobarde ni dependiente...

Esas mismas palabras eran las que le ardía la sangre de frustración, sin saber que más hacer que buscar a Meng Yao y contarle todo lo que había sucedido, mencionando la estupidez que había cometido al haber firmado aquel papel y el como su hermano le había mostrado a aquel supuesto inversor después de buscar uno para el emprendimiento de su hermano menor.  

Vio con profundo odio a si mismo como la cara del mayor parecía palidecer y oscurecerse ante la mención de Su She en ese trato, haciendo que suelte un suspiro y masaje el puente de su nariz, señal de clara frustración al pensar en una solución.

—Ah disculpen... Jiang Cheng, mi primo me acaba de enviar la información del tipo del que hablabas 

Acercándose a la barra del café miraron la pantalla que normalmente tenia el registro de ventas del lugar ahora con una pagina mostrando en cuadros grandes y de color llamativo las siglas ''Moling Su'' junto una nota informativa ante el reciente e inexplicable lanzamiento de productos que estaban causando furor en el merado ante la exclusividad y las pocas prendas que se habían lanzado al mercado, cada diseño era indescriptible para la imagen tan seca que la compañía había mostrado durante toda su existencia, siendo como un respiro fresco para las múltiples ganancias que habían logrado con solo una linea de ropa con pocas prendas.

—Si me lo permiten...

Retirando la pagina Shen Qiao mostró un vídeo de el CEO de la compañía quien se mostraba sonriente frente las cámaras, aparentemente había sido grabada hace cuatro días en el momento en que la empresa había lanzado sus productos.

''Estamos en vivo con el CEO de Moling Su, el carismático señor Su She! Por favor cuéntenos, Por que ha dado esta repentina noticia del lanzamiento de una nueva linea de productos?''

100 Dias Antes Del SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora