01

236 80 89
                                    

Zoé Bailey

—No puede ser Anni, ¿Qué debo hacer ahora?—Me lamente tirandome en el sofa.—las fotos están por todas partes—Agregue pesadamente.

—Lo sé, Zoé. No te estreses—Dijo mi mejor amiga tratando de consolarme— Como tú representante y mejor amiga, te prometo. No. te juro que haré algo al respecto, me encargaré de buscar al responsable.—Murmuró Annie, sentándose a mi lado.

—Estoy en primera plana en esa tonta revista y justo ahora soy tendencia en Twitter—Me quejé girandome de mi lugar para ver el rostro de sorpresa de Anni.

—Tranquila—Murmuro dando golpesitos en mi espalda.—Yo...

—Anni—La Interrumpí— Te quiero tanto y aprecio lo que intentas hacer, pero tú y yo sabemos que en algún momento tendré que salir en los medios a dar entrevistas y no perderán la oportunidad para preguntarme sobre las fotos. Justo ahora todos están vueltos locos por saber quién es el chico que sale conmigo en la foto y....

—Cancelaré todas las entrevistas—Me interrumpió—Solo no pienses mucho ¿Si?, ¿Qué te ha dicho Eitan sobre todo esto?—Cuestiono y pese a que mi amor por Anni es muy grande y le cuento absolutamente todo, no me siento lista para hablar mucho sobre el patán de Eitan.

—Ni lo menciones ese patán a terminado conmigo, tan pronto como esas fotos salieron en la revista me lo hizo saber.—Me límite a decir.

—Lo siento Zoe, creo que es mejor para tí que...—No escuché lo que trato de decir Anni pues su teléfono comenzó a sonar y ella lo  atendió rápidamente. Parece que era muy importante a juzgar por su expresión. Ella trato de disimular su disgusto pero en su rostro se podía apreciar claramente la molestia.—Zoe, me tengo que ir, no lo haria si no fuera tan urgente, odio tener que irme ahora pero...

—Estaré bien Anni, no te preocupes por mí, estaré bien—Dije para que ella no se preocupara de más.

Ella asintió y yo sonreí a medias.

—Vendré más tarde—Dijo tomando su bolso en un movimiento torpe que casi hace que caiga frente a mí. Se  despedío de mí , me dio un fuerte abrazo y la conozco tan bien y se que debe estar molesta por tener que irse así de repente, se que jamás me dejaría sola en estos momentos así que seguramente tiene que lidiar con algo grande.—Llámame si necesitas algo.—Agrego antes de salir de mi habitación.

—Lo haré.

Que día.

Annie, La conosco desde que teníamos ocho, la historia la recuerdo perfectamente bien.

No siempre fui lo que soy ahora, antes era muy tímida no tenía amigos y siempre tuve problemas para socializar. Cuando mis padres se mudaron a Buena vista todo fue incluso más difícil para mí. En el colegio no tenía amigos nadie quería ser amigo de la niña nueva, nadie jugaba conmigo, nadie me hablaba, nadie excepto una niña tan linda y amable llamada Anna o como yo le digo Anni.

Ella siempre me alento a defenderme, siempre me ayudó con la escuela y más importante aún me brindo su amistad sincera y desde entonces somos inseparables.

Estoy muy agradecida con Annie por la amistad que creamos. El tiempo paso y mi vida cambio justamente por un vídeo donde Anni me grababa, estábamos en clases y esa canción pegadita del comercial de papas fritas estaba de moda. Annie comenzó a grabas y yo estaba en el fondo haciendo un baile bobo, para mí sorpresa Annie lo posteo en instagram y tiempo después me hice viral.

Un Guíon De MentirasOnde histórias criam vida. Descubra agora