03

142 14 0
                                    

[Cerise pov]

Ya solo faltaban 5 minutos para que empezará la clase y mis compañeros ya empezaban a llegar al salón.

Cuando diriji mi mirada hacia la puerta, entró soojin, corriendo vino hacia mi y me dijo

— cerise, no sabes de lo que acabo de ver — dijo emocionada a lo cual yo solo negué con la cabeza — vi a nuestro profesor de historia dirigirse con dos de los chicos nuevos hacía nuestro salón, asi que ellos estarán en nuestra clase —

Yo solo la quede mirando con una expresión de sorpresa, cuando ella me iba a decir algo más entro el profesor.

— buenos días estudiantes — dijo el profesor — el día de hoy recibiremos a dos nuevos estudiantes que estarán en esta clase— soojin dirigió su mirada hacia mi con una sonrisa — pasen porfavor —

La puerta se abrió y entraron taki y maki, en cuánto entraron las chicas comentaban entre ellas lo hermosos que eran, así que el profesor pidió silencio.

— chicas porfavor silencio — dijo el profesor — chicos pueden presentarse —

— hola me llamo Takahashi Riki, pero me pueden decirme Taki, y vengo de Japón para estudiar arte — dijo alegre y con una brillante sonrisa.

— hola yo me llamo Hirota Riki pero pueden decirme Maki, y al igual que Taki vengo desde Japón para estudiar arte.

— muy bien pueden sentarse donde quieran — dijo el profesor
— mierda — pensé, los únicos dos lugares libres que habían eran los que estaban al lado mío, en el fondo del salón, ya que yo me sentaba al fondo y soojin se sentaba en el banco del frente.

Ellos ubicaron con la mirada estos bancos así que empezaron a caminar hacia ellos, con pasos firmes y su mirada clavada en mi...

Ya había sonado el timbre que indicaba la hora del almuerzo, así que yo me levanté, salí del salón y me diriji hacia la terraza, quería respirar aire fresco, ya que en toda la clase sentía la mirada de taki y maki sobre mi, como si fuera su presa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ya había sonado el timbre que indicaba la hora del almuerzo, así que yo me levanté, salí del salón y me diriji hacia la terraza, quería respirar aire fresco, ya que en toda la clase sentía la mirada de taki y maki sobre mi, como si fuera su presa.

Al llegar di un suspiro y pude sentir el viento en mi rostro, cuando de repente escuché unos pasos hacia mi, me di la vuelta y era yuma.

— hola — me dijo con una sonrisa, la cual mostraba un hermoso colmillo — tanto tiempo... me recuerdas ¿verdad? — dijo a lo cual yo solo asentí.

Nuestras miradas no se podían apartar una de la otra, la suave brisa en mi rostro y mi corazón que no paraba de latir... nose que me pasaba.

El empezó a acercarse a mi, asta que solo estaba a centímetros de mi.

— venimos por ti, bonita — dijo mirándome a los ojos.

De pronto la puerta de la terraza se abrió y pude ver que era nicholas y Jo, tenían una cara de confusión al vernos tan cerca

We are yours // &TeamWhere stories live. Discover now