Ser parte de

379 27 2
                                        

Era un día soleado, habían terminado las vacaciones

Los cuatro chicos, héroes de la tierra, aunque muy pocos lo sabían, ellos no podrían olvidar aquella aventura por el multiverso. Estar al borde de la muerte y mucho más, no es algo que comúnmente hables en el almuerzo con los demás chicos del colegio.

Zak se había dispuesto a por fin invitar a salir a Cloe, irían al cine, sería algo perfecto, ya lo había planeado pero aún le revolvía un poco el estómago la idea, aunque a veces se preguntaba cómo es que pudo plantarle cara al mariscal Zorn pero se le hacía tan complicado invitar a Cloe a salir, sobre todo porque ya le había dicho que le gustaba.

En fin, no se hizo de más ideas y salió de su cuarto, no sin antes ser atacado previamente por su gato, el cual parecía más alterado que de costumbre

-¿Es que no puedes ser como los gatos normales y jugar con una bola de estambre?

-¡Zak! ¡Baja ya! Se te hará tarde para el colegio

-¡Ya voy!

Bajo las escaleras y vio a su hermana ser cargada por sus padres, quienes iban de un lado a otro cargando la pañalera y demás cosas para ir al pediatra.

-Joo, desde que nació Onna parece que pasan de mi

-No exageres... eh... como era que te llamabas, Zit...Zat...

-Ja ja... me parto

Hacia la broma con su padre mientras su madre terminaba de arreglarse. Al final termino saliendo el primero rumbo al colegio. En su camino vio a Cloe, con su cabello azul, tan linda como siempre. Corrió para alcanzarla

-¡¡Eh Cloe!!

-Zak, ¿Qué tal? ¿Emocionado por iniciar el nuevo curso?

-Bueno, más bien estoy entusiasmado por terminarlo...- Sonreía nervioso

Cloe rio y siguió caminando

-Este... Cloe... te quería preguntar...

-¿sí?

-¿Haces algo en la tarde?, porque casualmente he encontrado estas entradas para el cine y me preguntaba si quisieras ir conmigo...

-Claro, pensé que nunca me pedirías ir- Sonrió con un ligero sonrojo

Siguieron caminando, en cierto punto Kiet y Fenzy se les unieron por detrás pegándoles un susto. Fenzy recordó cómo eran los viejos tiempos cuando se dedicaban casi de lleno a practicar Sendokai y salvar al multiverso, y como era una molestia ir al cole.

Cloe por otro lado le decía que no era tan malo ir a aprender cosas nuevas.

Al llegar al salón de clases, sus antiguos bullys comenzaron a alabarlos de cierta forma, sobre todo a Zak quien hacia su típico bailecito de la victoria, mientras a Cloe le daba pena ajena.

-¡Zak! ¡Eres el mejor!, salvando a la tierra de la...- El chico de cabello rapado fue interrumpido por el pelirrojo de grandes dientes

-¡Calla tonto!, recuerdas que no podemos decir nada de los guerreros...

-Oh... cierto...

De pronto la puerta del salón se abrió y entro la profesora

-Chicos, un poco de silencio por favor- Espero a que todos tomaran sus asientos.- El día de hoy se integra con nosotros un nuevo compañero... - hizo un ademan para que pasara el nuevo chico- Su nombre es. Lon...- Por la puerta entro un chico de cabello negro, lo llevaba rapado por debajo y peinado hacia un lado, cubriendo un poco su ojo izquierdo. Llevaba pantalones negros rotos de las rodillas, una camisa verde agua arremangada y por debajo una playera manga larga negra y tenis del mismo color. Tenía un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo. Miro alrededor, con sus ojos verdes que un poco eran intimidantes por la mirada que lanzaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19, 2024 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No puedo comprenderte || Lon X Zak|| SENDOKAI Where stories live. Discover now