7

247 33 7
                                    

Estaba amaneciendo, las luces en la carretera eran escasas, Para Gulf fue inevitable no dormirse, tantas emociones definitivamente lo agotaron.
Mew por su parte, no podía dejar de mirarlo de recordar cómo sus grandes manos se prendieron de aquella delgada cintura y de aquella calidez que lo recorrió cuando bailaron juntos.

- eres hermoso, lo sabías? Jamás pensé que llegaría a sentir esto por ti y de una forma tan rapida-

Pensó en voz alta y era cierto hasta ese día el jamás hubiese imaginado que llegaría a sentir algo por Gulf, aunque si estuvo con uno que otro chico el siempre había preferido a las mujeres pues despertaban en el un sentimiento protector, pero solo le bastó ver aquellos bellos ojos para saber que con el pelinegro todo sería diferente.
Al llegar al muelle cercano a la casa de Gulf paró el vehiculo y decidió despertarlo.

- Gulf, hey llegamos despierta-

- llegamos ?-

- si ya está amaneciendo quieres que te acompañe a casa ?-

- no, mmm yo no quiero ir aún -

- que quieres hacer ?-

-Está mal que me sienta bien y como un chico normal solo por hoy?- llorando

- hey no claro que no, de hecho necesitas comenzar a dejar atrás el dolor y escribir una nueva historia pero debes hacerlo lejos de aquí, de todo esto que te lastima-

- tal vez tengas razón Mew-

El joven se quitó los zapatos y caminó hacia la orilla, ya allí comenzó a quitarse la ropa-

- Q...que haces Gulf tú....-

- tranquilo solo tomaré un baño quieres venir?-

- el castaño comenzó a quitarse la ropa y así seguir a Gulf mar adentro-

- está fría -

- solo es un momento luego te acostumbras-

Ambos jóvenes nadaron en silencio, solo se miraban de vez en cuando y medio sonreían hasta que parecían perderse en la mirada del otro, para Gulf sabía que eso no estaba bien, sabía que debía alejarse de Mew para mantenerlo a salvo de el mismo y de aquello que podría pasarle a Mew por estar cerca de él.
Para Mew aquella mirada felina, se había colado en cada fibra de sus pensamientos y lo comprobó esta noche que pasaron juntos, creyendo incluso que su sonrisa era la más hermosa que había visto haciendolo sentir una imperiosa necesidad de estar con el chico. Su lado .

- Gulf?-

- harías algo por mi Mew?-

- por supuesto -

- bésame, por favor, solo por hoy yo....-

Pero no alcanzo a terminar la frase cuando el castaño ya estaba  besándolo de manera tímida subiendo poco a poco la intensidad, Gulf aceptaba totalmente aquella muestra de afecto incluso abriendo sus labios e introduciendo la lengua buscando ansioso la de su compañero mientras, sus manos acariciaban sus cabellos y parte de su cuello,al sentir aquellas caricias comenzó a anhelar aún más el contacto con aquel frágil pero bonito cuerpo apresando protectoramente sus caderas no dejando nada de espacio entre los dos.
El movimiento de las aguas era suave y los ayudaba a mantenerse unidos hasta que fue Gulf quien se separó de aquel beso caminando fuera del agua arrastrando a Mew con él.
El castaño dejandose guiar hasta que llegaron a un gran y frondoso árbol que se encontraba a unos pocos metros, las ramas llegaban al suelo impidiendo saber que habían 2 personas bajo él.
Si algo le sorprendió a Mew fue la forma en que Gulf lo miraba y sin decir nada le extendía algún tipo de invitación que aún no lograba descifrar.

- Gulf yo...-

- shhh, no digas nada por favor Mew, solo.. mmm solo podrías acercarte, quiero que me toques-

- Gulf a caso tu quieres-

- Tómame Mew, quiero que te acuestes conmigo.-



..............................................................

-Cómo estás tan seguro de eso…?-

- la familia del médico pidió reabrir el caso, al parecer recibieron una carta anónima dónde se les hace saber que la muerte de su hijo no fue un accidente y aún no sabemos si menciona tu nombre -

- seguro el idiota de Theam no logró quedarse con la boca cerrada ya decía yo..-

- sabes que si ese idiota habla, no solo saldrá a la luz que mataste al dr. Brigth si no que también al biólogo -

- cállate deja de repetir esa mierda-

- está bien está bien y que quieres que haga-

- ya sabes, no puedo arriesgarme a que ese estorbo hable, también necesito concretar lo antes posible todos mis asuntos aquí necesito sacar a Gulf de la ciudad el no debe encontrarse con la familia del médicucho ese le llenarán la cabeza de ideas y toda esa mierda, además el solo pensar en que el lo tocó y lo hizo suyo me dan ganas de ir al infierno por él y volver a matarlo para darme el gusto de hacerlo sufrir esta vez - golpeando la pared.

- te aseguro que de la próxima semana no pasa y podrás estar de vuelta en casa, sin preocupaciones-

- pues me parece, como siempre un gusto hacer negocios juntos está demás decirte que si me traicionas terminarás muerto-

- lo mismo digo Kanawut- lamentablemente trabajo para el mejor postor y ese ya no eres tú, disfruta tu libertad mientras puedas Thomas pensaba el hombre pues ahora se encontraba reuniendo pruebas para alguien más.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Girasol NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora