Capitulo 3

1 0 0
                                    

Demasiadas personas
sobrevaloran lo que no son
 

y subestiman lo que son

Malcolm S. Forbes


Ha pasado un día desde la llamada de Steven y he estado pensando en lo que el me dijo de intentarlo, pero no quiero volver a arriesgarme por alguien que nunca ha hecho algo por, no ha dado nada por mí y no ha arriesgado nada por mí, siempre soy yo la que termina perdiendo con él y me canse de perder.

-¡No puedo creer que haya tenido el descaro de llamarte y decirte todas esas cosas, si que es un tarado! - exclama Kathe cuando termino de contarle la llamada que tuve con Steven- Espero que no estes considerando volver con él.

-Obvio no, ya cerré esa etapa y merezco algo mejor que eso – dije con determinación y ella sonrió en respuesta.

-Me alegra escuchar eso, cambiando de tema hoy en la noche hay una fiesta en la casa de uno de los amigos de Simón, ¿quieres acompañarnos?

-Claro, necesito despejarme y bailar me aria bien – dije con una sonrisa.

-Esoooo, a las 9 tienes que estar en mi casa para ir –Puntual.

-Ok, pero espero que estes lista puntuallll, siempre eres la última en alistarte y me haces esperar – dije blanqueando los ojos a lo que ella solo se rio.

-La belleza cuesta linda, pero tú que vas a saber de eso – dijo sonriendo y yo solo negué con la cabeza y avance para ir a la siguiente clase la cual era economía.

A veces Kathe lanzaba unos comentarios respecto a mi forma de vestir o expresarme que me hacían cuestionar si de verdad éramos amigas o solo estábamos juntas para no sentirnos solas, también puede ser por la costumbre no sé, pero a veces prefería alejarme por un rato para no dejarme afectar por algunas actitudes que tomaba o sino las ignoraba solamente.

Se que casi no me preocupo por la forma en la que luzco y no me arreglo casi, soy muy sencilla pero no se es mejor la belleza natural que esconderse detrás de un kilo de maquillaje o cambiar quien soy solo por la aceptación de alguien más.

Cuando entramos al ambiente de formación busco un puesto al lado de la ventana, no se siempre me ha gustado hacerme al lado de la ventana o de la puerta, tomo asiento con khate a mi lado que durante toda la clase se la pasa mensajeando con su novio sin prestar atención mientras yo tomo apuntes de todo lo que la maestra dice y muestra en las presentaciones, Kathe siempre ha sido muy dispersa pero siempre a la hora de los trabajos era muy aplicada y encontraba la forma de sobre salir, era muy ordenada con sus ideas al contrario de mí, que podía saber de un tema, saber todas respuestas pero nunca tenía la seguridad ni la capacidad para organizar las respuestas por lo que casi nunca hablaba, la encarga de hablar la mayoría de veces era kathe ya que yo le daba mis ideas y conocimientos y ella se encargaba de organizarlas y redactarlas de forma de que quedaran de forma clara, esa siempre ha sido nuestra forma de trabajar y por ellos nos complementábamos a la hora de realizar proyectos o presentaciones.

Cuando termina la clase nos dirigimos a las canchas donde nos encontramos a simón y a Mike creo que se llama.

-Hola amor – Dice simón acercándose a mi amiga para besarla, asi que volteo la cara ya que no me gusta ver ese tipo de escenas.

-Es incomodo ¿no? -me dice Mike acercándose a mi costado.

-Si, pero ya te acostumbraras – Dije volteando para verlo.

- Y tú no tienes novio? - me pregunto jirando para verme a la cara.

-No, acabo de salir por asi decirlo de una "relacion" complicada – digo haciendo comillas con los dedos en la palabra relación.

-Entiendo – Dijo asintiendo.

-Y tú tienes novia? - le devolví la pregunta.

-No, no ha llegado alguien que me haga querer comprometerme en una relacion – yo le sonreí asintiendo.

- Listos para la fiesta de esta noche – Pregunto simón girándose a nosotros.

-Obvio, eso no se pregunta – Dijo Mike con una sonrisa- Y espero que seas mi compañera de baile –me dijo con una sonrisa la cual le devolví

-Claro – le respondí.

Todos empezamos a hablar de cosas triviales y banales sobre la fiesta y chismes de personas que distinguimos, nos ponemos de acuerdo para vernos en la casa de Kathe para ir a la fiesta, después de un rato me despido de los chicos y me dirijo al Gym, es un hobby que tome después de dejar a Steven, me hace sentir bien conmigo misma y más segura.

Estoy realizando mi rutina de calentamiento cuando siento que alguien me agarra del brazo me tense de inmediato y me gire para mandar a la mierda a la única persona que se atrevía agarrarme sin mi aprobación sabiendo que odio que me toquen sin permiso, pero al voltearme me di cuenta de que no era la persona que creí.

–Hola– me saludo Mike con una sonrisa tímida.

- Hola- Dije algo apenada por mi reacción.

-Perdón si te incomodé, solo es que te vi y pues ya que eres a la única que conozco de aqui vine a saludar.

No hay problema, solo que no me gusta mucho el contacto físico -dije sonriendo.

- ¿Está bien, y que rutina vas a hacer hoy?

- Voy a hacer parte superior completa

-Oh genial, pensaba hacer lo mismo, ¿te parece si entrenamos juntos? - me pregunto con una gran sonrisa, yo asentí y él se hizo a mi lado para calentar y empezar a realizar la rutina de ejercicios.

Durante las rutinas hablamos de trivialidades y cosas banales, nunca me había sentido tan cómoda entrenando con alguien más y me había divertido haciéndolo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo complicado de amarWhere stories live. Discover now