Cap. 30 Consecuencias

331 25 2
                                    

Narra T/n: No paraba de darle vueltas al tema, no sabía cómo preguntarle a Mads, estaba nerviosa y al parecer Mads lo notó rápidamente.

Mads: ¿Amor estás bien? Estás tensa -Está era mi oportunidad, era ahora o nunca-

T/n: Yo... Mmmm... Quería... Es decir... -Hice una pausa y suspiré para calmarme mientras Mads me miraba cada vez más preocupada- ¿Quieres que hagamos pública nuestra relación?

Mads: ¿A qué viene la pregunta?

T/n: Bueno es que estuve hablando con Char en la mañana, y me dijo que no había ningún problema con anunciar nuestra relación -Empecé a jugar con el anillo de mi mano evitando mirarla a los ojos-

Mads: Cariño mírame -Me tomó del mentón para subir mi mirada- Nada me haría más feliz que poder besarte sin miedo en la calle -Me dio un beso corto y sonreí- Pero igual también depende de ti, ¿Tú quieres? -Dijo ahora ella con una pizca de nervios-

T/n: Dame tu mano -Si entender tomó mi mano y luego tome una foto con el fondo de la película, el chocolate y la chimenea-

Narra Mads: Creo que ella no estaba lista para esto, tal vez con mi respuesta la incomodé un poco, no me había respondido y ahora estaba con su teléfono sin prestarme atención.

Bajé mi mirada y empecé a jugar con su anillo ya que aún teníamos nuestras manos entrelazadas, las dudas me invadían cada vez más.

Pasaron alrededor de 5 minutos, T/n dejó el teléfono y continuó viendo la película sin responderme.

Estaba por levantarme cuando mi teléfono empezó a sonar como loco llenándome de notificaciones. Miré una de ellas y era una notificación de Instagram.

Mads: ¿Me mencionaste en una historia? -Pregunté extrañada y ella solo sonrió-

T/n: Míralo por ti misma -Dijo sospechosamente-

Entré a la historia de T/n y juro que casi se me cae la mandíbula de la impresión.

Era la foto que había tomado hace unos minutos junto con un texto en cursiva que decía: "No hay mejor cosa en el mundo que una tarde de Navidad junto a mi hermosa novia. Te amo mi pequeña calabaza❤️".

Mads: Yo... tú... Pensaba que... -Dije aún impresionada a lo que ella rio-

T/n: Ya no quería seguir ocultándonos, quiero anunciarle a todo el mundo que Madelaine Petsch es mi novia. -Sonreí conmovida, definitivamente la amaba demasiado- Además, considéralo un pequeño regalo de Navidad para los fans, se deben estar volviendo locos.

Mads: Es cierto, ahora mismo deben estar gritando -Reí y me acerqué más a ella recostando mi cabeza en su hombro-

T/n: Sabes, creo que al fin entiendo el romance -La miré sorprendida-

Mads: ¿Tú? ¿T/n Mendes entendiendo el romance? -Dije en tono divertido-

T/n: ¿Qué te digo? Una tal Madelaine Petsch hizo que lo entendiera de la mejor forma -Levanté las cejas con una sonrisa-

Mads: ¿Y puedo saber cuál es aquella famosa forma de aprendizaje?

T/n: Me enseñó el significado de amar, y no solo con palabras, sino que me demostró ella misma como es amar a alguien y ser amada de la misma forma, me enseñó que el destino existe y ese destino nos trajo hasta aquí a esta misma sala con chocolate caliente y películas navideñas.

Mads: Creo que hoy batiste tu récord de más frases cursis dichas en un día -Dije soltando una pequeña risa para luego besarla-

Narra T/n:

¿ODIO O AMOR? (Madelaine Petch y tú)Место, где живут истории. Откройте их для себя