Cinco

107 15 1
                                    

—Pero que demonios Minho! - Chilló el más bajo al ver lo que tenía en frente.

-¿No es precioso?-

Changbin se sentía completamente incapaz de cerrar la boca en estos momentos. Quizás por la impresión, quizás porque jamás vio algo tan precioso antes, o quizá por el preocupante hecho de que su amigo estaba gastando un dineral innecesario en el.

Durante la noche durmió como los reyes, tal y como debería dormir alguien en una suite lujosa de un hotel cinco estrellas en una cama king. Usualmente suele sufrir de insomnio, y muchas de esas veces prefiere recurrir a las pastillas calmantes para poder conciliar el sueño, haciendo de las noches el único momento en donde puede reflexionar y pensar un poco acerca de su agetreada vida, sin embargo, esta vez no le tomó más de diez minutos dormirse, y lo más impresionante es que no despertó en la madrugada. Y de hecho, el habría seguido durmiendo de no ser por una mucama que le había llevado el desayuno.

Luego de terminar su maravillosa comida, Minho lo había llamado por teléfono casi desesperado, solicitándolo por urgencia en los estacionamientos subterráneos del hotel.

Changbin claramente asustado, creyendo que le había pasado algo a su mejor amigo, bajo a toda prisa. Corrió por las escaleras de los cuatro primeros pisos desde arriba, pero decidió tomar el elevador cuando sintió que estaba a punto de sufrir una taquicardia por la pobre resistencia física que tenía. Maldición.

En cuanto llegó abajo, corrió hasta reconocer a Minho a lo lejos. Esperó a que el chico se estuviera desangrando en el suelo, agonizando quizás, apuñalado, baleado, con algún hueso roto. Pero no esperó verlo con una sonrisa llena de diversión a la espera de su llegada, apoyado en el capo del Audi rojo y teniendo en frente a otro maldito auto lujoso.

-¿Que es esto?- Preguntó con cautela.

-¿Como que, qué es?- Minho no quitaba esa sonrisa divertida y llena de sorna que ponía cada vez que hacía una travesura exitosa. Okay, se estaba haciendo una idea de lo que estaba sucediendo.
- Yo veo un auto, no sé qué estás viendo tú-

-Creo que formulé mal mi pregunta- Aclaró- Sé que es un auto, no soy tan estúpido, pero mi pregunta es, ¿Cuál es el propósito de este auto frente a ti?

Minho amplió su sonrisa y entrelazó sus dedos para mirar con orgullo a Changbin.

-Este adorable autito, es un BMW Serie 8 Cabrio negro- Explicó, haciendo un ademán son sus manos apuntando hacia el automóvil, como si de un espectáculo se tratase- Pienso que se acomoda muy bien a tu personalidad-

La mandíbula de Seo casi cae al suelo, al escuchar sus últimas palabras. ¿Se acomodaba a él? ¿Qué?

-¿Que quiere decir?- Volvió a preguntar. Estaba pretendiendo hacerse el tonto, e ignorar la obvia respuesta que Minho le daría.

-Si lo sabes, tonto- Golpeó levemente el hombro del menor, juguetón- Esta joyita es para ti durante el tiempo que estemos aquí-

Ahora si, Changbin estaba que se desplomaba en el piso. ¿Cuanto cuesta esa mierda? ¡Demasiada responsabilidad para el cuidar de un deportivo "alquilado"!

-¿Para mi? ¿Y que hay del Audi?- inquirió, apuntando hacia dicho auto, en el cual, Minho seguía cómodamente sentado en el capo.

-Bueno, anoche mientras me deleitaba con la vista a la playa que tenemos desde arriba, pensé en lo que hablamos en el ascensor. ¿Recuerdas que te dije que yo si buscaría a alguien para ligar?- Changbin asintió- Bueno, pensé que resultaría incómodo que yo lleve a una chica a la suite en el Audi contigo en los asientos de atrás presenciando todo, lo mismo sería al revés, es decir, quiero que folles con alguien y te saques todo ese estrés de encima, pero no quiero ver el precalentamiento ¿Entiendes?-

Plumas de Colores |Hyunho|Where stories live. Discover now