(Capítulo 3)

1.2K 90 21
                                    


Descargo de responsabilidad: Ni naruto ni dxd No me pertenecen, créditos a sus respectivos autores, eso incluye imágenes y hasta videos.

[Capítulo 3: Estrella de la mañana: parte 1]

________________________________________________________________________________

(La canción que el naruto de este fanfic de seguro le dedicaría akeno)

.

.

Akeno atacaba sin parar a naruto destruyendo con sus rayos gran parte del suelo del templo, naruto solo se limitó a esquivar ya que no la iba a herir o hacerle daño...así que decidió terminar con este pequeño "combate"

- "Suficiente".- Naruto diría propinándole un golpe suave a la chica en el cuello, lo cual automáticamente desmayo a la joven demonio quien antes de caer al suelo y de seguro sufrir un fuerte impacto fue tomada de forma nupcial por el rubio.

-"Es hora de regresar a casa...kaori"

Mientras en otro lugar de kuoh, rias y compañía aún esperaban a su compañera quien tardaba en llegar, esto preocupó bastante a la pelirroja la cual para este punto estaba perdiendo la paciencia.

- "Buchou, deberíamos ir a la casa de akeno-san y ver qué le ocurre... tengo un mal presentimiento".- issei comentó con preocupación en sus palabras, preocupación que fue entendida por todos y más por rias la cual decidió hacerle caso a su peón barra prometido.

- "Esta bien, cambio de planes primero iremos a ver si akeno le paso algo y después nos encargaremos del demonio renegado"- a las palabras palabras de su rey todos asintieron para después desaparecer en un círculo mágico.

Al llegar todos no esperaban encontrar la casa de su compañera bastante destruida, lo cual los asustó, provocando que tanto issei como koneko y kiba corrieran a revisar la casa para ver si akeno se encontraba allí, rias se quedó junto con asia, la gremory estaba lo que podria parecer en un estado de shock, su reina su mejor amiga había desaparecido, en su casa no quedaba más que muebles, toda la ropa y objetos de akeno habían desaparecido... al igual que ella.

issei solo cayó de rodillas llorando de la impotencia al igual que todos, el castaño solo golpeaba con furia el piso agrietado. Rias abrazaría su peón, mientras lagrimas recorrían sus rosadas mejillas...cuando el guantelete de issei se materializó sorprendiéndolo.

- "Aquella energía...ese poder sin dudas se trata de el...¡compañero ten mucho cuidado el que se llevó a tu amiga no se trata de cualquier ser normal!

- ¿Qué intentas decir ddraig? ¡¿a que te refiere con quien se llevó a akeno-san no se trata de cualquier ser?!- issei exclamó con una mirada apagada y una ira que se acumulaba poco a poco.

- "Con lo que me refiero es que tu amiga fue secuestrada por aquel que es conocido por ustedes los demonios como el "innombrable"... lo mejor es que se olviden de ella, ustedes nunca tendrán oportunidad contra él"

- "Sukuna....."- susurro koneko sorprendida al igual que todos para rias era impensable sukuna estaba sellado era imposible liberarlo... debía haber un error.

El castaño ante la realidad, ese era el escenario sus lágrimas brotaban sin control estaban heridos les habían golpeado donde más le dolía a todos asia ante la escena de ver a su "amigo" en el suelo llorando lo abrazó, tenía que consolarlo ese era su deber pero asia no fue la única en consolar al chico porque ella también lloraba y compartía su dolor al igual que todos.

Todo rey necesita una reina (Naruto x akeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora