Un Día Más, Un Juego Más

2.2K 139 41
                                    

Amaneció, y me levante con ganas de no hacer nada una vez más. Pero sentía algo diferente esta vez, mi pecho sentía algo extraño que no podría describir.

Como todos aún dormían, fui a la sala con su ambiente rústico junto a mi novela en mano para tener un buen momento de literatura.

Busqué mi teléfono junto mis audífonos para salir de este mundo por unos minutos. Supongo que cada quien tiene su ritual para ponerse cómodo, como los Otaku, por ejemplo.
Conozco algunos que para empezar a ver Anime buscan el mejor asiento, consiguen su snack favorito, encienden el aire acondicionado, colocan su bebida en un sitio estratégico y que empiece el momento de cultura; Pues yo tengo el mio también.

La novela que estaba leyendo estaba interesante, la trama era muy buena pero en las escenas de romance me estaba empezando a incomodar.. ¿Por qué? Simplemente, no lo entiendo.

He oído tanto del famoso "amor", no tan solo en la escuela, sino en el colegio, en las calles, en las iglesias, y varios lugares más. Nunca me tomé la molestia de averiguar más porque siempre pensé que era un desgaste enorme de energía.

Tan sólo piénsalo, primero el amor te vuelve tonto, si tienes novia tienes que darle regalos de afecto, salir todo el tiempo que puedas con ella, es decir.. Tu dinero y tiempo se verán afectados. ¿Para que tomarse la molestia? Oh espera, ¿De dónde vino este tema en mi cabeza?

Algo anda mal en mi, creo que me daré una ducha. Estoy pensando demasiado, también es un desgaste innecesario de energía.

Una vez que elegí mi ropa para cambiarme, fui al baño para lograr despejar mi mente. Satoshi seguía durmiendo como tronco así que todo era paz y armonía.

Entré al baño para lograr cumplir mi misión. El agua estaba con una muy buena temperatura, tranquilos.. No me voy a desmayar, ya que me coloqué en un sitio estratégico aunque un poco lejos de la entrada.

-"Bien, ahora si.. Mente en blanco Oreki.. Mente en blanco".

Cuando estaba en mi lapsus de iluminación máxima escuché la puerta abrirse. Pero no lo tomé en cuenta, Satoshi a lo mejor se despertó y quería un buen baño como yo lo pensé. Así que seguí en mi meditación.

Seguí tranquilo hasta que escuché que Satoshi se metió en la bañera..

Espera un segundo.. Satoshi de seguro debería de haber dicho algo al entrar al agua. Y este Satoshi esta muy callado no me digas que..

Abrí los ojos y delante mío estaba el cuerpo sumergido de Chitanda Eru completamente desnuda.

Mi corazón se disparó a mil kilómetros por hora, creo que un tren bala se hubiera quedado corto ante mis latidos.

-"¿Qué hago? ¿Qué hago?" me dije a mi mismo en todo el embrollo.

Si continúo aquí, de seguro que si me voy a desmayar por quedarme más tiempo. No quiero quedar como un pervertido, ya he dicho mil veces que mi vida no es una comedia romántica!
Mientras pensaba todo esto, cometí un grave error, hice un pequeño ruido en el agua al moverme.

-"Hmm?"

Demonios, estoy jodido... Escuché que ella se estaba moviendo hacia donde estaba yo. ¿Que debería de hacer? Piensa..

"Yo! Hola Chitanda, ¿Qué buena está el agua cierto?"

O..

"Kyaa, Chitanda pervertida!"

OK, debería de dejar de leer novelas ligeras..

"Gaah, ¿Qué hago?"

Ya se! No me queda otra opción! Coloqué la toalla sobre mis ojos y me acomode en forma de estar durmiendo (o haberme desmayado a lo mejor).

Hyouka -  Another StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora